9 nov 2007

Opuestos

He estado analizando una y otra vez la situación
dandole vueltas a todo, para saber que es eso que yo no se.
preguntas, respuestas que me llevan a otras preguntas, las cuales a su ves me llevan a otras respuestas, pero al final termino donde empecé, con la misma sosa pregunta que no me deja seguir, es decir que me tiene aqui estancado.
Entre todas las cosas que mi singular y muy extraña mente ha creado, he llegado a conclusiones muy abstractas y quizá un tanto absolutas.
tambien surgen varias preguntas que quisiera responderme sin llegar al tonto ciclo del cual estoy huyendo
¿Para que vine? si tu no estas aquí
¿Para que me fui? si no queria alejarme de ti
¿Para que regresé? si sé que no soy tu felicidad
entonces ¿Para que vine?...
¿Para que mentir, para que fingir? si ni si quiera se el correcto significado de mentir (lo saben ustedes?, y no, mentir no es decir mentiras, necesito algo mas objetivo)
¿Como me pides confiar en ti? si tú no confías en mi
¿Como confiar en mi? si crees que no confío en tí
Creo que a final de cuentas somos un tanto estupidos buscando confianza en ves de entregarla ¿no crees?

lo único que aún no comprendo y en verdad espero no comprender, para no desepcionarme de todo lo que mi mente ha creado, es ¿Para que ilusionarse buscando, si lo único que buscas es aquello inencontrable?
Sabes, esto de las preguntas ya me confundió un poquitin,
Cambiando un poco el tema y dejando de hablar un tanto de eso que ya conoces de mí, quiero que sepas que tu eres:
¡La única persona con la que no hay estados intermedios, o estamos bien o estamos mal!
¡La única capaz de alegrar o arruinar mi dia, hacer ambas cosas en dicho día, o bien alegrarlo y arruinarlo al mismo tiempo!
Y aún así, sabiendo que tu eres parte de mi fuerza como de mi debilidad, quiero correr el riesgo de ser tuyo, de vivir fuerte y débil a la vez, ser tan inpenetrable y vulnerable, ser duro o ser blando, ser yo y no serlo, dormir despierto, despertar soñando, estar contigo y no estarlo, ser feOpuestosliz y ser feliz (que porque no pongo el opuesto?, feliz + triste = nada (1-1=0)( feliz + triste = ___) , el punto es que no hay punto ok?)

No hay comentarios: