30 nov 2007

La misteriosa Laura

Hola amiguitos, quieren que les cuente un cuento???

jajaja, chaaale, hoy fue unh día muy bizzarro y más que nada, este blog es para comunicar a la banda, las madres que te llegan por sms, echando la hueva a altas horas de la tarde en la chamba, suena el micromovil1(el celular no el carro) y ps llega un mensaje con el siguiente texto:
(escrito tal cual viene con faltas de ortografía y todo)
Hola PAPI SE Q TE ENCUENTRAS trabajando pero n0 puedo dejar d pensar en ti en esos labios carnosos ricos para sexo oral ummm en meter tu pito en mi boca
a lo que yo zagazmente respondi (me vale si zagas no se escribe así)
Jaja y tú quién eres "MAMI"? Jaja que mensaje tan vaciado, mandame otroquién quita y me convences
pasaron unos minutos y llegó lo siguiente
Quiero ke me cojas d una y mil formas tendras k usar toda tu imaginacion conmigo pero sin dnda te lo mamare hasta inchartelo
solo pude responder una cosa

Jaja Jaja Jaja Jaja y porque no me dices quién eres, creo que así tendrás una respuesta bastante interesante

despues de un ratote llega lo siguiente
Solo d si o no papi realmente te combiene estoy muy bien y tu tmb stas bien riko por cierto tienes novia
aquí sale la parte ñoña de microbial y responde lo siguiente

No, pero ya tengo puestos los ojos en la mujer más hermosa del mundo, y dudoque le llegues a los tobillos, o que, sí crees poder más que ella? Yo lo dudo, a ver una pista!

le marque para saber quien era, me contesta una tipilla despues de 3 llamadas, y me dice
"soy laura, mi amiga tiene el cel y te esta mandando mensajes", y le dije ps pasamela no?
nel no puedo
le colgue
y me manda otra mamada así

ya te dije soy laura, si quieres sexo solo no me marques!!

jaja fue inevitable soltar la carcajada y hacer lo siguiente
y porque me contesta otra persona, a que le temes, porque no mejor me marcas y me dices esas cosas tan vaciadas al oído?
de donde me conoces?
y me responde
"Te ví en el españa un amigo tyo me paso t cel me latiste cabron temo enamorarme de ti, ya te dije me ymo laura tu nombre cual es micro"

ya un poco sacado de pedo respondi
Microbial por favor, Jaja que amigo?, Sí hubiera sido un amigo, ya me habría dicho. Jaja si tanto te gusto puedes ver mis fotosen myspace.com/microbial, pues mientras no sepa nada más de tí, sólo por fotos me podrás tener, a ver como iba vestido ese día del españa?. como iba peinado?
y la misteriosa "laura" me responde
No mames no me fjo en eso. simplemente me latiste. te conosk d muchns lados d mucha gente
ya como con hueva respondi
Jaja ok sí pero 1.- quién te pasó mi numero, 2 porque no me marcas? digo ya me insinuaste muchas cosas como para sólo mandar mensajitos, no te voy a morder, Sería divetidoque me dijeras todo lo anterior para ver si es cierto que quieres hacerme todo eso.
Sin respuesta
Que, ya se te acabó la imaginación? o el crédito? Sí quieres marcame a mi chamba (número de mi chamba) pregunta por microbial a menos que tengas miedo!!
Sin Respuesta
Que, tan rápido te rindes?, Uy mi chava pensé que podrías dar más de tí, Jaja puras fallas...
Sin respuesta

llamé al *264 hable con un operador. medio le platiqué el pedo, pero ps sus putas leyes de confidencialidad no me pudo decir quien chingados era, le rogue, le dije que tendría pedos con mi mujer jaja, y ni así, total lo convenci que me dijera el sexo de la persona que me mandaba los mensajes y resulta que el número esta registrado a nombre de un HOMBRE jaja despues de eso y la frustración termine activando mis numeros frecuentes y el plan fidelidad o una mamada así, jajaja que mal pedo, espero haya sido una broma o una mujer muy sabrosa jajaja

que esten bien
tenia que contarselos, alli la vemosL

No hay comentarios: