27 nov 2007

Esta me la tomo por ti

Ey pandilla, este sábado antes de ir al clandestino, acompañé a una personita muy especial a tomar su camión. porque salía a provincia, platicando y el resto, me indicó una misión un tanto dificil de hacer, esta chica a la cual ya conocen al menos por mencionadas, me pidió por favor que "Me tomara una por ella"
y he aquí lo que pasó, creo que a todos nos ha pasado, esta es mi primera vez, lo juro, jamás habia tomado (en nombre de alguien, reconozco que soy algo pedón) y pues he aqui lo que pasa cuanto me tomo una por ti
ESTA ME LA TOMO POR TÍ
Esta me la tomo por tí
por tu amistad
por tu sinceridad
porque no podrás venir
esta me la tomo por tí.

Estas me las tomo por tí
porque me gustas
porque te quiero
porque te extraño y te necesito
estas me las tomo por tí

Estas otras 6 me las tomo por... por... por (hic) por ti pues (hic)
porque no me quieres
por que no me amas
porque por tí me la paso soñando
porque por tí me la paso tomando
estas, cuantas iban?? las que sean!!!,
estas me las tomo por tí

Estas me las tomo porque sí
porque ya estoy ebrio,
porque, porque, porque estoy llorando?
por un ratito menos de dolor
estas me las tomo porque sí

Estas me las tomo por alcohólico
porque busco una salida fácil,
porque solo así te tengo,
en mi ebriedad, en mi nueva realidad
estas me las tomo por alcohólico

Estas aspirinas me las tomo por la cruda
por la cruda realidad sin ti
por la ausencia y la necesidad
por el miedo a no aguantar
porque voy a vomitar...

en fin pequeñita, porque tu lo pides
una vez más

ESTA ME LA TOMO POR TI MI AMOR!!!!!!

Ahora entiendo porque
nadamás me tenia que tomar una por ti,
eres tan importante para mí
que bebí todo un cartón, o más
pensando solo en tí,
y sí, lo volvería hacer ,
si tuviera la oportunidad,
de tomarme otra por tí

No hay comentarios: