20 nov 2007

Una noche de reflexión

Hace mucho no escribia algo de mi inspiración y hasta hoy tuve la oportunidad de reflexionar el porque,
el trabajo, el ocio y hasta la hueva de escribir, son buenos pretextos, pero mas en el fondo hay una razon

He notado que cuando escribo es cuando estoy deprimido, cuando necesito que me escuchen, caray nunca escribo cuando estoy de buenas y cuando lo hago, no tiene el mismo impacto que cuando sí,

Hoy fue un día muy "sin embargo"(nunca he entendido ese pinche termino mamon, pero se oye bastante "sin embargo" asi que se queda)
Por azahares ( o como chingados se escriba) del destino, llegué temprano a la chamba, y pues a chambiar 2 horas antes, ni pedo, total, en el transcurso del día sale en la tv, esta madre de la vida es una canción, y pues dije, ahhh lavar platos o ver tv basura, la tv basura pudo más, y pues madre de dios, que pendejadas pasan jajaja, en fin, viendo el programilla ese, sale la historia de una morra de 14 que quiere con un wey de 20, otro wey de catorce quiere con la morra, y la amiga de la morra quiere con el morro, el wey de 20 manda a la verga a la de catorce, la de catorce lo quiere celar con el morro y andan, pero a la amiga no le parece.
el wey de 20 se enamora de la de 14 pero por la edad se va a monterrey, la morra manda a la verga al wey de su edad, porque se da cuenta que lo utiliza, la amiga lo consuela, y en menos de 10 minutos andan, el de 20 y la de 14 se juran amor eterno, y como a los 5 minutos le presentan aun primo de su edad y sobres, de zorra.
bueno ya que esta el resumen de esta mamada, sale lo mamón de todo mi brevario jaja, el morro utilizado, se llama miguel jajaja que mamadas, chale pedradas por todos lados y a mi que me queda el saco jaja, luego viendo el refrito de amor en custodia, jaja de nuevo las pedradas con mi novia la barbara basterrica jajaj, ohh si la amo!!!!
pues despues de pudrir mi cerebro por media hora y media o algo asi haha, me fui a la cocina, y quiensabe porque empeze a chillar, jaja, todo el día estuve bien apagado, y ps chaa ya hasta en la noche me encontente, regresé a casa con la sorpresa de que no habia luz en la puta colonia, pues empieza la caminata a casa sin luz, un camino rico y sabrosón, aunque con miedillo por la rata jaja ya saben hay que prevenir, despues de un ratito, llegue al cantón, y como siempre pasa, justo cuando llegas, llega la puta luz, pero nel me chamaquearon, se iba regresaba se iba regresaba, en resumen, vi la ley y el orden a medias, jaja hubo un homicidio. apagon, sospechosos, apagon, comerciales, apagón(ese apagon fue un desperdicio), arrestado alguien que nunca habia salido en lo que vi, apagón, aburrimiento, y justo cuando subo a dormir, regresa, y heme aqui escribiendo, quien sabe que mamadas, chale la tele acaba con mi creatividad, ni se de que iba a hablar, en fin

No hay comentarios: