12 nov 2007

El dia bizzarro

Sábado 10 de noviembre, me levanto super tarde para irme al trabajo, me aviento uno de esos clasicos baños rusos (cara limpia culo sucio) que me acompañan los sábados cuando se me hace tarde, pido autorización para tomar el micromovil y comienza la travesia!
Autorización concedida, con ipod en mano, chamarra de cuero y el famoso micromorral, tomé las llaves del micromovil, me despedí de mi madre y me dirijí al hangar 16 donde se encontraba estacionado el micromovil, verifique todos los controles, y estaban en orden, gasolina, aceite, agüita en los limpiaparabrisas, todo chido, así que despegue a una mas de las aventuras de microbial...
10:16 am, mas de cuarenta minutos de retraso llevaba a la chamba el día soleadisimo, la música del ipod agradable, llego a la chamba y obvio me empiezan a cagar!!!
me importó muy poco la regañada, subí el volumen a todo y comenze mis labores, esperando que la combi viniera a chambiar, me doy cuenta que no se aparece en todo el día, se le extrañó bastante pero dieron las 4 y tenia que irme a dejar el micromovil para largarme a un toquin. recibí mi paga, tomé mis chunches, arranque y regrese al cantón,
ya como a las 4:30 agarré camino al dichoso toquin y es aqui donde todo lo bizarro comienza,
echando el bailón, tomando agradablemente, aparece la "inombrable" y comenzamos a hablar, jaja reclamaciones burlas, que se yo estaba un poco bebida y se comportaba bien cagado, despues de los golpes y constantes preguntas de porque la odio, y la limación o limesa o limada de asperesas, se fue con su novio y su pandilla, yo bien cagado de la risa y con ganas de ponerme ebrio, me subi a hacer pipí como todo niño bueno, y en eso entra una llamada a mi celular, la combi, era ella, nunca me habia hablado, wow el mundo se esta volviendo looooooco, despues de una charla privada (no se emocionen no se dijo mucho personal) colgamos y segui en el relajo, paso el suceso de roy (omito detalles) ahh no se, no se me ocurre un final para esto puesto que no lo hubo, regrese a casa, tome el telefono y hable con combi otro rato, me dormí hoy me levante (bueno me desperto la combi, para decirme que no le marcara hoy jaja que es eso?) y heme aqui escribiendo mis bizarreces

ahh que bizarro!!!!!!

No hay comentarios: