21 nov 2007

Otra vez estás soñando despierto

Ahhh que hueva hoy es martes entro a trabajar temprano, me levanto super tarde, me baño con mis calmas aún sabiendo era tarde, todavía tomo el teléfono y me pongo a hablar con la nenita que tanto quiero.
1 hora de retraso, pero estoy feliz, a pesar de las burlas de la tarada de mi compañera y las risas de la estúpida de su hermana y las infinitas hipocrecias de ese ambiente de trabajo, nada cambia mi estado de humor, por fin llega aquella dama que cautiva mis instintos, me quedo como "monkey" admirandola, y comienza la extraña platica:
-Hola. como estas?
-Bien, bien y tu?
-De lujo, esperando que llegaras.
-Y eso?
-Pues ya ves, solo esperaba para verte, me encanta admirar todo tu ser
-Ay micro me sonrojas-
-jaja, sabes, te quiero mucho, y me preguntaba...
-¿que cosa te preguntabas?
-Ehmmm nada, como llegaste a tu casa ayer?
-Bien bien un poco cansada, pero querías preguntarme algo no?
-este ehmm, si, pero... ey te hiciste algo?, te ves diferente, ya se te pintaste el cabello
-Sí, ya sabías que te haces menso
-si lo se, pero se te ve muy bien ehh, aunque sabes?, te ves hermosa con lo que quieras, y como estés, así te quiero!
-MICRO!
-que?
-que me ibas a decir????
-ahh pues, me preguntaba, si tu, si yo, si sí, si no, si....
-ay micro queeeeeee?????
-que si quieres ser mi novia?
-(BESO)
-¿ese beso es un sí?
- pues no se, podemos probar con otro para ver si no me equivoco!
-(BESO)
-Te amo Micro
-Y yo a ti preciosa, yo a ti...



...y comienza la extraña platica:
-Hola. como estas?
-Bien, bien y tu?
-....
-Micro? Micro??? MIIIIIIIICRRROOOOOOOOOO!!!
-Mande mimita?
-Ay micro, que te pasa, estas triste??
-No para nada estoy feliz, y un tanto pensativo
-y eso? no me digas, creo saber que te pasa
-ahh sí? a ver que es lo que me pasa?
-Ay micrito, micrito, otra ves te quedaste soñando despierto verdad?
-Sí, la verdad si
-esta ves que soñaste?
-Lo mismo de todos los días mimita hermosa, lo mismo de toooodos los días...
-que es lo mismo de todos los días?
-Sueño que por fin somos novios y encontramos la felicidad juntos...
-Ay micro, ay micro, no se que decir!
-No digas nada mi niña, solo dejame soñar, porque al menos en sueños conozco el sabor de tus labios, el calor de tu piel y un poco de tu amor!!!

20/Nov/07

No hay comentarios: