12 dic 2007

Feliz Año Nuevo?

Que paso raza
Aca en rato de ocio leyendo el blog del supermuñecon, y echandome un tabaco previo a mis horas de placer con morfeo (la hora de dormir pinches mal pensados) me he puesto a pensar mis logros en el 2007

aunque de primera impresión no aparece ninguno, pues fue un año muy sin embargo y con muchas tristezas y descepciones, he de reconocer que tambien tuvo lo suyo este añito, nuevos trabajos, nuevos amigos, nuevos amores, y principalmente mucho aprendizaje
este año (apoyandome en mi blog) he escrito muchas cosas, unas chidas, otras no tanto, unas tristes, unas alegres, en fin, he aprendido a conocer a la gente, asimismo como he aprendido a ser desconfiado y prejuicioso (nunca lo dejaré jaja), aprendí a no ser rencoroso, pero no aprendi ni madres, lo que se dice ni madres de autocontrol, exploto facilisimo, me enojo de pendejadas, me hago el digno y me voy ofendiendo a los que quiero y a los que me quieren!!!

el hecho de pensar que ese gran amor que siento puede ser una obseción, o que al menos esa "desafortunada chica" a la que le tocó ser mi prospecto a novia, me aterra!!!

esto solo me lleva a una pregunta
¿que puedes hacer por alguien que quieres pero que no quiere tu cariño?
no se no se, ya no busco problemas, busco soluciones, a controlar mis sentimientos, a no querer a quien no quiere ser querida, y a ser feliz (mas de lo que soy, porque reconozco no estoy mal)
un año nuevo se avecina, nuevos problemas, nueva gente a quien detestar o por quien ser detestado, quiza una nueva situación laboral, o probablemente este 2008 la universidad decida que no soy mucho para ella y me permita acceder a cultivarme (jaja mamadas)

sigo siendo inseguro, temeroso, desmadroso, berrinchudo, enojón, sentido, pero tambien sigo siendo ese carnal que puede ser la bandota, y ese en quien podrás confiar siempre.

CHINGUE SU MADRE YA HABRÁ QUIEN ME QUIERA NO?

y si no, ps a la goma, ya estoy harto de estar bien con gente que ni lo aprecia, yo no puedo contener esas ganas de mandar a la chingada a quien creo que lo merece, y este dosmil ocho no será la excepción

así que mundo preparate porque voy a estar jodiendote un año más

a pesar de mi apatía, tristeza y soledad
me siento bien conmigo que es lo que realmente importa

gracias a todos los que han estado alli para apoyarme o para limitarme, los quiero, y a los demás ps tambien gracias por hacerme mas precavido, cautelozo y culero con ustedes!!!!

chido pandilla

Surf Aguas Locas y Salud

Microbial en una etapa más de VALEMADRISMO Y SINCERIDAD DESMEDIDA

1 comentario:

Sr. Flavio dijo...

XD esque todavia no nos hablabas chido we jajaja