1 mar 2011

¿Como que porqué?

Aprovechando el insomnio, y que muchos pensamientos me acompañan en este instante.
Me quedó muy marcada una pregunta, que me hiciste alguna vez.

¿Porqué?

Suponiendo que vas conmigo en la lectura y sabes de que porqué estamos hablando, responderé sin completar la pregunta, ya que así me la preguntaste.

Por diversas razones jovencita, entre ellas, el cariño, el respeto, el amor por su puesto, el apoyo incondicional, las risas, por alegrar a cada instante mi existencia, porque siempre sabes que decir, a diferencia de mí.

Antes de malinterpretar cualquier cosa, suponiendo que te sacó de cuadro lo anterior, estoy respondiendo un "porqué", que va desde esa ocasión que en la peda te lo dije, y sigue siendo el mismo sabor, la misma sensación, nada diferente, sin malas intenciones, lo más puro que te puedas imaginar, que es lo más bonito de todo este asunto del porqué.

Sin "hambre" te lo digo, lo siento porque es imposible no sentirlo, lo sabes porque no me importa que lo sepas, no temo al rechazo, porque no lo hay, así de sencillo, contigo no tengo miedo, porque no existe cosa tal que pueda separarnos, ni la exnovia más perra, ni el exnovio que me odie. Quizá nadie lo comprenda, o quieran ver cosas que no son, no me importa, me basta con que tú lo "capicci".

Lo siento tanto, en verdad que lo siento, no hay duda de que es lo que siento, y ayudó mucho lo que creía sentir por otras personas, porque me dí cuenta de lo lejos que esta de esta "cosa nostra" pero no lo siento por que seas bonita, ni por sexy, ni por ese par de destellos morados que te acompañan, jamás por las razones que cualquier otro canino(para no decirle perro) "pueda creer sentir", lo siento porque así debe ser, así nos lo hemos ganado, porque sin maldad, sin hambre ni morbo se fue dando, va creciendo, sin maldad, hambre ni morbo, porque sé que lo mereces, porque sé que puedo darlo, y que me gusta mucho hacerlo.

-----Párrafo que no tiene nada que ver con la pregunta, pero por alguna razón salió a flote en mi desvelo--------------------------------------------------------------

Justo ayer charlabamos un poquito el tema de los celos, y siendo franco, hacía mucho que no sentía celos, hasta el día de ayer precisamente y por si ya no vamos en la misma frecuencia, no te espantes, los mismos celos que siento cada que alguien te pretende, los mismos celos de pensar que tu atención será diferente, y que si no es hoy o mañana, queda la duda de cuando pasará, cuando llegará ese galán de balneario que quiera robarte, alejarte o simplemente te pida olvidarme.


Lo siento, lo siento, me queda esa duda, porque alguna vez alguien trató de alejarnos, robarme y me pidió olvidarte, solo logró una de esas peticiones, pero por suerte se fué, y es algo de lo que te decía. "Cuando temes que pase una cosa, es una de dos sopas, o tu ya lo hiciste (que este fue mi caso ahora), o no te crees lo suficiente bueno para conservar a las personas (Y este no es el caso)".
-----------------------------------------------------------------------------------

Y después de tanto tiempo, se te ocurre preguntarme "¿Porqué?" ¡No mames! ¿Como que porqué?, hagamos cuentas, volvamos mentalmente el tiempo atrás. Al menos en mi caso, en cada momento agradable, triste, de coraje, o un simple momento de simpleza, estás presente, siempre para mí, solo para mí, y aún habiendo cosas importantes que hacer, o personas que nos "acompañan" en ese instante, ahí has estado sin malas intenciones, sin morbo, sin hambre, con puro cariño y sinceridad, es lo que te hace tan valiosa, y sé que lo sabes, pero lo reafirmo, sin malas intenciones, sin morbo y sin hambre, tambien estoy presente para tí sin excusas, sin pretextos, sin importar que haya que hacer para apoyarte, cuidarte y brindar lo mejor de mí, solo para tí.

Y GGGGRRRRRrrrr que nadie trate de cambiarlo, cuestionarlo, o simplemente pensarlo, porque me pondré furiosa, y bien quinceañera paranóica sin vestido nuevo para la fiesta, porque sigues siendo por mucho, una persona muy muy muy importante para mí, única e irremplazable.

Digo, sé que ya sabias "Porqué" pero aún así me lo preguntaste y no supe que responder en ese instante. Ahora más sereno te respondí, esperando aclarar tus dudas.

Inaru Taka Fer

No hay comentarios: