30 sept 2008

Y ya son 21 otoños...

Todo comenzó el 1° de Octubre de 1987 a las 9:35 horas en Martinez de la Torre, Veracruz...


...En realidad todo comenzó en una noche de pasión 9 meses antes, pero allí yo todavia no salgo en la historia así que nos saltamos hasta el 1° de Octubre.

El nuevo integrante de la familia ha visto la luz, nació vivo, pequeño y cachetón, un gran politico anhelaba su padre que fuera al crecer, fue niño y está con bien decía su madre, demasiado llorón, decía la primogenita de la familia.


"Mi vida ha pasado igual de rápido que las demás, aunque a momentos parece ir más lenta."

Cosas que cambiaron mi vida, sin que lo decidiera y me tienen aquí como estoy:

A la corta edad de un año, la familia entera(excepto la hija más chica, que aún no entra en esta historia) tuvo su primer encuentro con la muerte, un accidente automovilistico del cual parecia no haber algún sobreviviente; el automovil en el que viajabamos debajo de un trailer de carga, la niebla impedía ver más allá de lo que cuentan los viejos al narrar la historia, un zapatito de bebé indicaba que había un niño en el carro, la gente espantada, mi madre al salvar mi vida, cubrio mi cuerpo con su brazo y por ello tiene clavos, mi padre casi ileso, mi hermana con un pedazo de lengua colgando, el cual arrancó de una mordida al recibir el impacto, y yo salvado por mi heroina!!!

El recuerdo: mi brazo derecho flexible y después de el accidente me volví zurdo

Mi infancia es un recuerdo borroso, demasiado borroso, pocos detalles tengo de ella, siempre fuí timido con la gente, pero extremadamente inquieto, curioso por naturaleza y por X o Y razones siempre estaba en problemas!

procuré ser siempre feliz, y si no lo era, sabía fingir demasiado bien, siempre sonriendo o haciendo alguna travesura

la adolecencia, un tanto confusa y llena de dudas (como la de todo adolecente) fue demasiado sin importancia jaja, todos los cambios en mi vida, surgieron a partir de que dejé la escuela

Amigo de la música, solitario y totalmente nomada, he dedicado la mayoría de estos 21 años a conocerme, a tratar de comprenderme y quizá por eso mismo a distarme de la gente.

"No porque esté en un evento, o rodeado de gente, quiere decir que me sienta en compañia, ni que sea su acompañante"

Ahora mismo, no se bien que será de mi, no tengo planeado nada, simplemente me dejo llevar por la ola, por el ritmo de mi vida, no se que pase mañana, no sé si encuentre lo que busco en mi, solo sé, que deseo seguir averiguandolo.

en 21 años he conocido gente muy valiosa, no lo dudo, solo espero que esa gente, siga conmigo 21 años más, o más!!!

también me he enamorado, no lo niego, ha sido grato, a veces un tanto triste, pero no me arrepiento, pues he aprendido a sentir por alguien más, además de mi.

No se si sea la edad, o si solo sea el momento, pero ahora me nació escribir esto, en este preciso instante, solo pienso en el presente, ya no deseo ver mi pasado.

Orgulloso, Siempre sonriente (aunque eso no indica que siempre feliz), aún sabiendo que las cosas van mal, siempre verás mi lado amable, ansioso de compartir buena vibra al mundo.
"No me importa que el mundo esté de la chingada, tampoco te lo mostraré, eso ya lo sabes, prefiero mostrarte el lado bueno, o minimo distraerte de ello, para que sonrias tu también, espero alguna vez haberlo logrado."

Distraido, a momentos olvido de que hablo, y simplemente cambio el tema, no es que no quiera hablar de ello, simplemente a veces se me olvida.

Espero en 21 años haber aprendido y compartido algo bueno con ustedes, se que no soy el mejor consejero, ni mucho menos el ejemplo a seguir que esperabas, pero si necesitas de mi, no dudes en pedirme algo, aquí estoy con toda confianza y paciencia(no tanto de esta última) para atenderte.

Cambios vienen cambios van, tomo desiciones así como así, sin pensar las consecuencias, hoy me ves haciendo algo, quizá mañana ya no piense igual.

me alejo del cigarro, estoy en tratamiento, no se si sea la edad, o que ya tengo más consciencia!

sigo pensando tanto en que soy un año más viejo, que realmente no tengo ni idea de lo que ahora mismo escribo.

ya estoy viejito,

Feliz cumpleaños amigo, creo que jamás me habia autofelicitado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

super xierto ezo!!!

cada dia nos llenamos d experiecias, y d vejes
no solo en tu kumpleaños
ok!!!
sabes ke, espero ke kmo pasen los años vallas escribiendo mas y mas
y ser tu!!!
solo tu!!!

y no cabe mas en decirt
muchas felicidades y m alegro mucho habert conocido oks!!
eres un niño pfffts espetacular oks!!
sigue escribiendo
y echale ganas a a todo sie s un año mas pero llega otro año ke nos da oportunidad d muchas kosas oks

bss


d3n3p

Anónimo dijo...

Mas bn eres un chamaco que diho chamaco persona la cual quiero mucho si es bonito cumplir un aniversario de un año pues aveces solo ese dia es uno de esos en los cuales valoras y reflexionas muchas cosas ja si tu me dijeras buzzer necesito un pulmon por mi cigarrera :S Yo te lo dava !! de huevos aunque mi pulmon no este 100 % desarrollado peor un parito si te hacia felicidades ese solo puede felicitarte pues ya quedo jajaja me kole en tu vida y forme parte de ella haha ke gusto me da saber que estasbn y que eres tu te quiero puto simplemente eso y ya 1 año mas un año menos que mas da?

Tu me abriste lso ojos a la muerte, asi que disfruta mientras lo tengas orita !

Anónimo dijo...

HUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
FELIZ CUMPLEAÑOOOOS MICROOO!!

DESPUES DDE CNATARTE NUESTRAS MAÑANITAS SPAAAMERAS!!

JAJAJAJA Y DE DARTE NUESTRA FLEICITACION SPAMERAA!!!


TE DEJOO MI FELICITACION BLOOOGERA!!
JAJAJAJA
Y DECIRTE QUE EM ALEGRAAA COMPARTIR TU CUMPLEAÑOS 21!!!
QYE ERES D ELA SPRSONA SMAS LINDAS QUE CONOSKOOO Y QUE MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO KE POR DIABLO


JAJAJAJAJAJA xD


FELIZ CUMPLEAÑOOOS!! te mando un mega abarzotototote!

Anónimo dijo...

ese microoo
21 añotototottes!
y aun te faltan mas por disfrutar
y rodeado de gente qe te aprecia :)


y eres a toda madre
muchachotee


eres un microbialotee buena ondota

besotes

Santiago Penagos dijo...

Estupendo post, te felicito por tu cumpleaños y por esta magnífica entrada de blog, aunque sea con meses de retraso. Me ha impresionado lo del accidente. En fin, recuerdo perfectamente, como si fuera ayer, el día en que cumplí 21 años y, ya ves, ahora tengo 45. Como decía Bob Dylan, el tiempo es como un avión a reacción, va demasiado deprisa, así que aprovéchalo, te lo dirán todos pero es una gran verdad.

Microbial dijo...

El tiempo pasa corto, la vida se va muy lento tanto que cuando nos damos cuenta ya no queda más!!!

gracias por la felicitación Cuchillo, nunca es demasiado tarde,

Saludos