1 sept 2008

Siempre hay un final feliz... ¡Dicen!

te recomiendo escuchar mientras lees


Las trampas del karma atacan mi mente, sé que he hecho mal y que no siempre fui una buena persona.

No se como funcione bien eso del karma, realmente dudo a veces que funcione, al menos no a placer mio ni mucho menos a mi ritmo, poco a poco he ido forjando mi destino, con cosas buenas, otras tantas raras, sucesos tristes han marcado mi vida, pero tambien grandes acontecimientos que han llenado de alegría mi vida, mis amigos, yo mismo, la música, en fin, un sin igual de cosas que afortunadamente me han llevado hasta donde estoy.

Creo que parte de mi destino es compartir lo que pienso con mi entorno, acá estoy para dar consejo amigo, para apoyar o refutar lo que considero útil o inútil en su defecto.
El costo de ser un buen amigo(si es que buen amigo soy, claro)es por lo general estar solo, o bien, es perder toda oportunidad con algunas personas para entablar algo más que una amistad, es decir, SER SOLO UN AMIGO un BUEN AMIGO quizá, pero por lo mismo, perder todos los puntos que requieres para tener una relación (de pareja) con alguien, es curioso pues entre más lo analizo, sigo pensando que es mejor seguir siendo quien soy, a ser ese clásico patan que solo se burla de la gente y lo que siente, pero está rodeado de gente que aún así lo aprecia y lo valora, como alguien más que un amigo

es muy raro, pero si ese ha de ser el precio a pagar, como dirían en las apuestas :"NO VOY", en verdad prefiero seguir siendo quien soy, aunque solo he de estar.

en fin, la vida es corta, quizá el dia que termine, descubra que fuí alguien feliz con lo que tuve, digo, lo tengo todo para ser feliz, es cosa de que sepa aprovecharlo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

y si empre habra es efinal feliz!!!

no ay q sufri ni akongojarc en cuestion d eso!!!

y esas lineas es toda la verdad

a echarle webos ok!!!

"""amigo nomada"""!! jajaja




d3n3p