14 sept. 2008

Pensamiento Dominguero

Te recomiendo escuchar mientras lees:


¿Que ha pasado en nuestra vida, que ahora todo es más dificil?
Hablo en general, pues creo que todos nos hemos preguntado eso mínimo una vez
quizá y lo más seguro, es que todo aquel que se lo haya preguntado haya llegado a la siguiente respuesta y por alguna extraña razón ha evadido dicha respuesta

Nosotros la hacemos más difícil

Con cada segundo que pasa, dudas entran a nuestra mente, dudas que generan más dudas, dudas que hacemos pero jamás respondemos, y si lo hacemos es con otras preguntas, que te llevan a más preguntas y a extraños dolores de cabeza.
No se si sea nuestra naturaleza, o si sea el entorno que nos rodea, o solo es que en el fondo nos gusta tener miles de preguntas sin respuesta y decidimos inconcientemente coleccionar más y más preguntas para que al morir y ver nuestra vida en un segundo antes de morir digamos "Wow, son un montón de preguntas que jamás respondí" y en ese mismo instante respondamos simultaneamente todas para descansar en paz (si es que descansamos y si es que lo hacemos en paz)

Hoy he decidido descansar un poco de ese constante crecimiento exponencial de preguntas sin respuestas coherentes del cual hablamos, por 24 horas o más pretendo no hacerme las clásicas preguntas que me llevan a más preguntas y a las cosas que hago sin razón para distraerme de dichas preguntas.

no quiero saber que he hecho mal
no quiero saber porque no soy tan feliz como lo deseo (reconozco que soy feliz, pero no como deseo)
mucho menos quisiera preguntarme porque carajos no estoy acompañado de alguien
porque no me siento querido a veces (en un sentido más interpersonal, o en pareja, o como quieran llamarlo)

Hoy solo doy gracias a la vida que aún conservo (medio atrofiada, pero la tengo) a las amistades que me quedan, las que me faltan por conocer, a un buen domingo de reflexión, el cual me ha llevado a ninguna duda y si a varias respuestas, unas tantas inútiles claro, pero por fin respuestas tangibles sin más cuestiones por resolver.

No tengo quejas hoy, ni algún sentimiento desagradable hacia alguien o hacia al mundo

Aún no sé porque no tengo lo que deseo, ni porque deseo lo que no tengo, pero no me importa, estoy vivo, estoy...

¡ESTOY!

Días buenos se avecinan, días malos por venir, a quien le importa mi futuro?, a quien le importa mi pasado? realmente a quien le importa mi presente?, solo sé que si no me importa a mi, a nadie más podría importarle

Siento cosas muy bonitas hacia muchas personas, trato de no sentir nada desagradable por alguien, trato de estar conmigo, de chiquearme y de quererme (con esto, no quiero cerrarle las puertas a quien quiera estar conmigo, chiquearme y quererme).
Estoy enamorado de mi, de mis cualidades, erradicando mis defectos, aprovechando lo bueno dejando a un lado lo malo, esperando no esperar nada de la gente.

Hoy te quiero decir una cosa, me alegra haberte conocido, me alegra sepas que existo, me alegra lo que me dás, sé que lo haces de corazón, no me importa si hay algo más, me basta con saber que sabes lo que tengo para ti, me satisface sentir lo que siento, lo demás es cosa del futuro, que vuelvo a mencionar, no me importa el futuro, "el pasado es mi futuro, el presente mi pasado, y el futuro lo estoy haciendo hoy"
¿Qué, no entendiste la analogía?, no te preocupes, deja de hacerte preguntas que generan más preguntas, solo ríe conmigo, ¡Que hoy estamos de fiesta!

4 comentarios:

Buzzer dijo...

Me gusto ese pedo de las preguntas pero que caso tiene la vida si no hay preguntas que respondrer, o cosas malas que aveces hacemos ?

el haora es un regalo no hay que desperdisiarlo, yo le tengo miedo a la muerte pero se que lo superare, se que descansare en paz si logro mantener equilibrio conmigo mismo durante el resto de mis dias (espero sean muchos)

Solo puedo decirte que la vida me presto la oportunidad de conocerte y conocer a muchas personas mas las cuales son un nucleo importante de mi destino !

Hai te vez !

te quiero putin !

dann dijo...

huaa...
el pensamiento dominguero...
luegoo como ke son relajantes... y luego... no... U_u

skasera dijo...

preguntas!
nunca dejaran de existir /: pero cuando son muchas creo ke solo traen problemas, aa veces sirven
a veces no /=
algunas veces te liberan otras veces te atrofian y confunden y hacen ke tu kabeza se llene de nubes de plaza sesamo ke no existen!!

pero esta chido
kiero un domingo de reflexion
kiero tener pensamientos dominguer0s

=)

te kier0 mijo

GROOVE dijo...

Abue cada dia parece que tu y yo estamos conectados...
VIENTOS!

asi me siento pero pues claro nos
tenemos a nosotros yo pienso que...
tambien me eh encontrado una persona sepsy jajajay soy yo, la verdad me
amo por lo que eh logrado y lo que tengo y aunque no tengo todo...tengo lo nesesario para ser feliz... y
suele pasar que hay preguntas que tienen respuestas...y respuestas sin nesecidad de hacer preguntas...

Creo que somos perfectos para uno
mismo y el amarse a uno mismo
es el comienzo de un GRAN romance...

TE ADORO ABUE!

esta vida solo es una vez...
no es un videojuego(uu yo quieor un xbox)

tenemos que aprender de
todo...sea malo muy malo...
ya ni modo...lo bueno que se va
no regresa ni volviendo a nacer
pero

hay que seguir sin desperdiciar cada minuto y cada momento!