11 sept 2008

Hoy decidí salir del closet

Por años me he preguntado, porque diablos tengo tan mala suerte con las chamaconas?
y al fin hoy encontré la respuesta.

Haciendo lo que mejor se hacer y lo que hago con más frecuencia (nada)
estaba turisteando las fotos de la gente por la red, entrando al myspace de "una niña"
entré a sus fotos y vaya sorpresitas las que me he llevado.

primero, me encuentro una foto donde "esta chica" tiene bigote y dije, "Oh es la mujer barbuda", ya después "rasurada" me topé con que era bastante hermosa esa nena, y dije, "tss si me pongo a trabajar mi reina", continuando viendo las lindas fotos de la tan mencionada chamacona llegué a una donde si se acabó el sueño

la "mujer" en cuestión, con una caja en la cabeza, pero oh sorpresa, el relleno de su brassiere en el piso, lo primero que vino a mi mente fue
"ay dios, seré gay?"

lo segundo, "tsss si soy gay"

chale ni pedo, después de esta salida de closet, espero me dejen en paz las chicas, porque ya me fije en mi hombre!!!!

ahh pero que hombre me cae!!!

jaja así que chicos, ni se me acerquen, que solo tengo ojos para Danielin




Supongo que solo Danniel lo entenderá, así que no se molesten en preguntas tontas, de porque soy gay, ni se espanten al leer!

y si se espantan, no sean jotos y denme un beso!!

Muack!!!!

No hay comentarios: