4 sept 2008

Todo lo que necesito hacer es soñar

te recomiendo escuchar mientras lees:


Hoy en el amarillista:


Hay días frustrantes en la vida
pero ninguno como el de ayer...

...Son las ocho de la mañana
e inexplicablemente desperté
siendo que por lo general duermo más...

...hoy es miércoles de ensayo,
uno de los días menos aburridos de la semana.
me dirijo al metro un tanto tarde
al acercarme descubro que está detenido y que no cierra sus puertas, sin darle importancia continuo acercandome más y justo al entrar se cierran las puertas y avanza (que momento más oportuno, pensé). Seguí mi camino y llegué con "Ojo de Perro" pues iba a acompañarme a mi ensayo, tomamos el camión y nos dirijimos al epicentro de los ensayos, dialogamos acerca de los limites que impone la sociedad a las personas y que no somos libres para pensar, aunque así lo parezca (y eso a veces), pasó media hora y llegamos al susodicho lugar.

Esperamos por horas al baterista, pero como no llegó decidimos dar marcha al ensayo.
"Ojo de perro" nos mostró un poco de su trabajo y compartimos nuestra música con el tambien, al poco rato se fue y llegó el dichoso baterista (como 3 horas después de la acordada) con la excusa de que se había quedado dormido (la vez anterior dijo que había ido al dentista HASTA TOLUCA, valgame dios, ¡hazme el "Fabron Cabor"!), en fin, estabamos tocando bien a gusto, y de repente mi armónica dejó de funcionar, no puede ser!!!, mañana tenemos tocada y yo sin armónicas (pues la otra tambien se descompuso), el saxofón se cayó y tambien está descompuesto, ahhh me frustra demasiado no poder hacer algo por remediarlo, las refacciones no las venden aquí en méxico y no tengo mucho dinero que digamos como para comprar una armónica de emergencia.

En fin, hablando de cosas más frustrantes, el amor me frustra, y más mi situación en el mismo, me frustra estar en la banda donde a veces me siento incomodo, no se si sea parte de mis demás frustraciones, pero estoy considerando seriamente salirme de la banda, dedicarme a aprender más de música pues improvisar ya no funciona tan bien como antes, podría hacerme una limpia, o irme a bailar a chalma, no sé, mi suerte ha ido decayendo como mi sentido del humor.

Extraño los viejos tiempos...
...no en verdad no, detesto los viejos tiempos más que el presente, vaya que ha sido dificil levantarme y seguir adelante, ultimamente me he vuelto más frío, menos persceptivo, y a la ves más suceptible y vulnerable a cosas que ni si quiera deberían lastimarme, ahora viene a mi mente una canción y creo que me encomendaré a esos principios. "Todo lo que necesito hacer es soñar" y aún estando en los problemas más caóticos, soñando se resuelve todo, quien sabe, quizá algún día se hagan realidad mis sueños, y si no, pues que más dá, seguiré soñando que es real...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

otra ves yo!!!


y esperemos ke los periodikos

no digan eso!!

y ya sabes


la frustacion es normal

y sin ella no estariamos tan

chidos..... jo jo XD

m encanta kmo escribes neta...

y es xierto, nunka dejemos d soñar.......

;)
bXitOx


d3n3p

Unknown dijo...

lo siento, creo que todos pasamos por esas etapas ya sea en menor o mayor cantidad, que puede hacer uno? creo que como tu dices... seguir soñando que eso si es real!...