10 sept 2008

¡Creo que le hace falta un escarmiento!

El Amarillista

No sé como trabaje, mucho menos cuales sean sus técnicas, ni en que se basa para hacer lo que hace, pero creo que ese tal cupido necesita unas buenas lecciones de tiro...

...¿O será que me flecha mal a drede?
No lo sé, ya hasta estoy dudando de ser su seguidor, jaja realmente nunca lo fuí, el punto es que ese muchachito en calzones que vuela por allí fastidiando la vida de la gente, ya me está cayendo un poco mal, jaja el simple hecho de pensar, que un tipo enano semidesnudo y volador me persiga a todos lados, gastando tiros a lo tonto, es de preocupar, jaja me siento acosado, bueno, todavia si dijeramos, !Hey, ese muchachin tiene buena puntería!" estamos de acuerdo, pero jaja en realidad ese cuate, no le atina a ninguna, bueno bueno a veces como que da el rozón la flecha, u otras tantas entra, pero no lo suficiente para retenerla por más de un mes jaja (seguimos hablando de la flecha).

Que sé yo, donde hay cursos para flechar, o cursos para no ser flechado jaja, porque en verdad, puras fallas con ese condenado.

No es necesario remontarme al pasado para que comprendan porque quiero medicarle unos buenos guamazos al joven volador, es más que evidente, que ya me hace dudar si alguna vez habrá flecha indicada para mi, digo, ya minimo sabiendo si hay o no, puedo dejar que el tipito este me siga y continúe flechandome a lo tonto, o si de una vez por todas le quitamos sus flechitas, su arquito, y lo tiramos cadavericamente en el río.

Quizá ahora mismo esté detrás de mi enojadisimo leyendo, no me importa, escuchame bien cupido(bueno, leeme bien), si vuelves a fallar, si me vuelves a enamorar de alguien que jamás, SI JAMÁS se va a fijar en mi, ve rezando tus últimas oraciones porque ahora si estarás muerto, y ni siquiera saldrás en los obituarios, así es, como diría el padrino "Acabo de hacerte una oferta, que no podrás rehusar"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esas lineas tienen mucha razon,

es inexplikable kmo ese wey del kupido

t flecha a lo pendejo, alomejor y esta ciego o andaba drogado kuando flecha a las personas incorrectas, pero bueno la kosa es que flecha y sakar esa pinche flechita es un pedo alomejor no pero si c toma tiempo...

pero bueno eso si, estoy contigo ke si vuelve a flechar mal ya somos 2 ke keremos madrearlo por eso jo jo XD

ya t la sabs micro ya con est t convertiste en mi escritor favorito XD wiwi


echele guanas
besitos
y
buenas o0o0olas!!!



d3n3p

Anónimo dijo...

hummtaa...


malditoo calzonsudooo!! U_u


tonto... :(


huaaa... :(
yo que te digo???
el tonto me debeee unaa... que me diele aun... babosoo calzonzudo... la sifuiente lo matamos!

Anónimo dijo...

Hola grandulon con alma de niño !

al cual estimo y quiero mucho pues eso me parecio perfecto, lo unico que no me latio fue que dijeras que cupido tiene la culpa tal vez la tengas tu !!

Solo puedo decirte que eres una gran persona y que llegara una gran persona para ti

sin mas ni menos se despide

Buzzer Surfer

haha recorde cuando te conoci en santo domingo queme dijiste hola amigo y te dije hola i me dijiste cual es tu nombre? y te dije Tu llamame Buzzer y te dije y tu? y me dijiste que acaso no sabes quien soy? Yo soy Microbial !!

y te dije tienes espeis Microbial? y dijiste claro ponle asi a la url hahaha

te quiero grandote ! ='(

Microbial dijo...

denep, dann y buser, gracias por sus palabras!

siempre han sido un apoyo :D

y denep jaja me sonrojas, realmente dudo ser un poeta o un escritor!

el punto es que gracias :D