28 ago 2007

SIn nombre

En esta etapa de transición que ocurre ahora, me la he pasado, bastante poco feliz, quejandome de todo, siendo menos simpatico y poco agradable con mis seres queridos
hoy dedicare unos minutos a valorar todo lo bello que ha pasado en esta epoca de transición poco de aquello que hace mi vida mas féliz.
una sonrisa, una mirada
y un gran abrazo
son acciones tan hermosas
del grandioso ser humano
que llenan de color la vida.

Una charla sin planearlo
ver el cielo acompañado
estar un tiempo a su lado
nos mantiene ilusionados.

1 minuto, un segundo
o una fracción
bastan para saber
que feliz se puede ser...

jamás he dado las gracias en situaciones de alegria, a mis amigos, a mis hermanos, a mis seres queridos. hace poco me di cuenta gracias a alguien muy especial para mi, que mi blog es muy poco alegre (triste), y esta muy mal vibroso, hoy propongo a mi mismo un cambio, cambio radical para un futuro feliz, en ves de contagiar la poca alegria a mis amigos, brindarles toda la felicidad que soy capaz de producir en un dia normal, es decir el dia tiene 24 horas. por hora produzco, un aproximado de seis kilomegatones de felicidad, que es el equivalente a 17 sensomecatines, que fuera de todo lenguaje Micronico, equivale a mucha mucha pero mucha alegria, que como algunos que me conocen saben, es algo que me caracteriza, y ese chico alegre ha vuelto,
MicroJapy is in de jaus!!!
Recuerdo tambien de esta personita que me ha traido muchas alegrias, desde que la conoci hasta la fecha una frase que me gustaria compartir con todos los que leen mis blogs
"muy bien prosiga para estallar en ese mundo de la felicidad"(ja mi representación de un texto leido con musica angelical y con colores del arcoiris,(como que no son los colores del arcoiris??-Asi son en francia , que no has viajado? jaja esa mamada que))
creo que es lo unico que se necesita en esta vida, proseguir en todo lo que se desea, para estallar de emociones no solo de felicidad
asi como alguna vez estalle de poca alegria, de menos ganas de seguir, no ansioso de animarme,
es hora de estallar en ese mundo de lo bello, lo feliz, y analizandolo bien
me gustaria que tu, si tu amigo, si si el de cabello, el que se esta riendo de esto, si tambieen tu amiga, no estallemos en ese mundo de la felicidad no no, se me ocurre algo mejor
"Hagamos estallar este mundo(atencion terroristas) con felicidad"(ahh que dijeron, no no hoy no habra destruccion cabrones se esperan hasta que bush deje en paz a los iraquies)
NO SE SI LES GUSTE O NO LES GUSTE MI BLOG, CREO QUE YA ESTABA QUEJANDOSE EL COMPADRE(mi blog) DE QUE PONIA PURAS COSAS TRISTES, GRACIAS UNA VEZ MAS A TODOS POR ANIMARME Y DEMOSTRARME QUE SI SE PUEDE Y QUE HAY MAS

ESTE BLOG VA DEDICADO PARA TI QUE ME INSPIRAS ALEGRIA EN CADA MOMENTO, QUE AUNQUE ESTE DE LA CHINGADA OLVIDO TODO MAL DE SABER QUE ESTAS AQUI
PORQUE SOLO IRRADIAS ALEGRIA
GRACIAS MIRIAM ELIZABETH GASCON(C.D.A), POR TODO EL APOYO ERES MI HERUA!!!!! TE QUIERO UN MONTON
ME DA MUCHO GUSTO CONOCER GENTE TAN ALEGRE COMO TU,
Gracias al resto de mis amigos, poro todo su aguante, que la verdad soportan a un wey bien castrozo y mala copa, chillon y demás defectillos que me caracterizan (PERDONEN QUE NO LOS MENCIONE A CADA UNO POR SU NOMBRE PERO ESTE BLOG SE LOS GANARON JEJELE, ALLI PA LA OTRA GÜEROS)
ESPERO ESTE NO SEA ESTE, EL ULTIMO BLOG FELIZ QUE LES ESCRIBO, PORQUE A FIN DE CUENTAS, QUE LE HACEMOS AL WEY, NO ESCRIBO PARA MI, SI NO PARA USTEDES
Y A QUIEN NO LE GUSTE, PS NO SIEMPRE HAGO COSAS BONITAS CHINGAU!!!!

LOS AMO A TODOS!!!!(CUANDO SEA FAMOSO SERA LO PRIMERO QUE DIGA)
(BUENO NO LO PRIMERO SERA "EL DETECTOR DE MEZCAAAAAAAAL""LOS AMO A TODOS" GRACIAS MEXICOOOOO")
SER ALEGRE ME HACE MAS SIMPLE ASI QUE PREPARENSE CHIQUITINES QUE ALLI LES VA LO SABROSO (SIN ALBUR)






y recuerden todos

Surf Aguas Locas y Salud
Microbial weee!!

27/Ago/06

No hay comentarios: