3 ago. 2007

Ahh que semanita!!!!

Ahh que semanita!!! Current mood: curious
Esta semana ha sido muy traicionera
desde el sabado pasado
hasta el dia de hoy.
Primero la emoción de ver a la chica mas linda
bailando surf en el alicia
que bonito!!!
horas despues, resulta que me informan
que esa chica vive lejos, y lejos no es de aqui a portales
noooooo
lejos de aquí a San luis potosí.
despues del trauma ocasionado por dicha descepción
transcurre mi semana y acude una "amistad" a mi
a pedirme un paro, a platicar conmigo
que a toda madre me sentí
pero Jaaaa, el dia de ayer me entero
que solo me habla para chismear mamadas (que con gusto oia)
y resulta que ni si quiera le interesa poquito mi amistad
hoy viernes, para no hacerselas mas larga(la historia, no se engolicinen)
me iba a escapar a cuernavaca, el pinche plan perfecto
ya estaba todo listo, maletita, chanclitas, toallita, cigarritos y un paraguas (uno nunca sabe)
hasta arme un microton(como el teleton pero mas chingon) para juntar la lana para irme
y tome chango su banana!!!
a las 5:30 am (horas despues de enterarme de la mayoria de mis descepciones de la semana y de unos tragos coquetos claro) llega mi primo, de quien sabe donde, a quien sabe que, y como el señorito no tiene llaves de mi casa (y dudo que las tenga) y yo era el unico imbecil que se queda en casa a las 5:30 porque los demás trabajan en otros lados (ahh que chido es tener la oficina en casa), pues ni modo mi rey, te quedas hasta que el señorito se digne a irse, o a sacarse un moco o que se yo, no lo espio y no pienso hacerlo hoy (aunque esta tiradote en la cama de mis papás, me contaron) y obvio el ray a cuerna ya se chingo, voy a tener que armar oooootro microton para sacar varo para pasajes, vaya uste a creer!!! como el mundo conspira contra mi
uyyy y ni hablemos de la ultima charla con la chava que salia conmigo porque estaba aburrida, ya hasta me da hueva hablar de simplezas (que para mi ni lo eran)
que tan malo soy???
le debo algo al karma?
al feng shuy?
o a don chuy?(el de la tienda)
que se yo, esta semana no fue mi semana (hubo cosas chidas no lo niego, nuevas amistades, buen desmadre,(una inundación) pero ps si me partieron la madre unas cositas, o me partieron las cositas unas madres, ya no se).

ahora para sacar todo mi pinche coraje, y vamos, un pinche coraje no es un coraje cualquieeera, es un coraje mas macizo, un coraje mas corajudo, es, es, es un pinche coraje!!!!(saben a lo que me refiero), escribire un poco de lo vivido el sabado segun su humilde servidor, a ver si les gusta:
este es un medio poema, (denominado asi por razones que espero comprendan, dentro del texto literario barroco(jaja no se crean esa mamada del barroco)) dedicado a una chica muy linda que vive lejos de aqui (ver introducción, para saber a que clase de lejanía me refiero).
Recuerdos de esa tarde.
Sábado por la tarde,
la música a más no poder
bailando al ritmo de eso
que solo yo siento al bailar.

Mi familia, mis amigos,
la lluvia dentro del lugar
nada fuera de lo normal,
eso pensaba yo...

Sin esperarlo,
sin saberlo,
Sin siquiera haberlo soñado,
entre esa muchedumbre,
la euforia y la vana distracción
aparece un medio rostro femenino
media sonrisa,
un bello ojo descubierto,
otro escondidito detrás de ese antifaz.
estando un yo estupefacto,
un yo desconocido,
un yo admirando tal belleza
que solo pude observar a medias,
que tal ves solo pude ver así
y no mas allá,
porque no merecia ver mas.
quiza, si me deleitaba con su plenitud
mi cuerpo, mi razón y corazón
no lo soportarian.

Tal fue esa primer impresión
que lo unico que pude hacer,
antes de "razonar"
fue balbucear,
aun recuerdo el balbuceo,
y me atreveré a escribirlo
aunque rompa el esquema
de este inspirado poema:

Kjleruigbnasdfhjvdfjkavsfjkh
algo así balbucee por dos segundos
tal ves tres, o quiza un minuto, no lo se
solo sé, que si tuviera la oportunidad de repetir
una ves mas dicho balbuceo al ver tanta belleza,
moriria con tal de revivirlo
ilusionado con tanta hermosura.

Apenas recuerdo su nombre
apenas recuerdo el evento.
pero jamás, escuchalo bien amigo tiempo
confidente de la pasión,
amante de la razón
jamás olvidaré
a tan bella, sensual
y plenamente hermosa mujer
a la cual conozco y conoceré
como la chica del antifaz...

No hay comentarios: