16 ago 2007

Pensando

Refiriendome a pensar, como todo aquello que es traído a existencia mediante la actividad del intelecto, he estado pensando mucho estos ultimos días, ya no en el amor, ni el dolor, mucho menos en la felicidad, me enfoque a un solo tema muy complejo y abandonado por toda ciencia y todo ser (al menos que conozca yo (a menos que lo evadan)). Este tema del cual pienso no pensar* es un poco difícil de tratar por mi, ya que no acostumbro a mencionarlo (evasión).
La soledad, ese sentimiento (ya sin hablar de lo físico que soledad conlleve) de vacio, de extrañar, de muchos sentimientos pues, me tiene algo aquejado, es bueno saber que no me siento solo por ese viejo amor, que alguna ves logró ese sentimiento, es mejor saber que no es por amistad, ya que tengo mucho apoyo de mis seres queridos.
Esta soledad que siento, va mucho mas allá de toda lógica razonable y hasta pensable, al menos eso piensa mi poco cuerda mente, o cuerda a su manera.
Todo viene desde acto de rodear con los brazos a alguien o de hacerlo entre dos personas, como muestra de afecto, cariño y/o felicitación, así es, note ese sentimiento de soledad, por la carencia de un abrazo.
No quiero ponerle nombre al abrazo: amor, amistad, calentura, lo sé, existen muchos tipos de estos, solo se que hoy, mas que nunca, necesito un abrazo, fuerte y sincero, como jamás lo había pedido, como jamás lo pediré, orgullo, pena, que se yo, quisiera gritar a todo mundo

Abrazame, te necesito!!!! obvio vivimos en un mundo donde se lo dices a alguien y no te bajan de enfermo, gay, urgido, etc.
Saben si en este momento llegara una persona desconocida para mi, y me diera un fuerte abrazo sincero y bien vibroso, sería el ser más feliz del mundo, pero ah, pido demasiado!

en fin, es hora de dormir, espero mañana amanezca mas "acompañado" o bien sintiendo menos este vacio en el alma (que aunque lo dudes tengo alma)

Me despido, no esperando que corran a abrazarme ni que me acompañen, mucho menos espero su respuesta, lo unico que pretendo con este blog es sacar todo eso que no digo en persona! y que ni yo me digo a mi mismo

Saludos





*Son pocas las veces, en las cuales pienso no pensar; porque cuando pienso que no pienso; sigo pensando aunque piense no pensar!!!

16/Agosto/07

No hay comentarios: