24 ago 2007

4 (Estilo Tarantino)

PARTE 4:
ahhh que cosas, 4 meses, en 4 meses pasan muchas cosas, 120 desayunos, 120 comidas y 120 cenas supongo, muchas chelas, alegrias, tristezas, enojos, bastantes cosas

en 4 meses se te puede olvidar lo que hiciste y lo que comiste, o tu te acuerdas?

pero noooooo, ya son 4 meses extrañando a esa persona que nunca regresó, son 4 meses de lastimarme yo solo, buscando en otro lado lo que solo alli tenia, (DEBO BUSCAR ALGO MAS QUE ESO SUPONGO)
ya estoy aburrido de la ciudad, aburrido de lo cotidiano!!!!, aburrido, aburridisimo, desesperado frustrado, solicito permiso de mis amigos, los mas cercanos, para irme unos mesesitos, a ver a donde, pero irme, a ver si puedo sacar de lleno todo esto que me acongoja y frustra.

necesito desaparecer de la faz de la tierra por solo 24 horas, es decir un desayuno una comida y una cena, llegar al deayuno del otro dia,(con 4 horas bastaria) siendo otra persona, (no cambiar de cuerpo) si no ser alguien nuevo, mejorado, remasterizado pues!!
como dicen:
la curiosidad mato al gato, de no ser por mi curiosidad no estaria asi hoy, no saben el impacto con el que vi las cosas, ahh que fuerte, casi chillo de la impresion, pues del shock!!!
si hace 4 meses estaba de la chingada, esto pinta para peor, creanme!!!!
ahhh como puede ser, como puede ser, como puede ser, pero como puede ser, porque nadie me detiene cuando haré una estupidés de menos una advertencia, o ya si quieren ese angelito y diablito con mi cara diciendome lo bueno y lo malo que parece bueno!
wow, wow, wow, wow saben a partir de este momento, me retiro del myspace hasta nuevo aviso (no sera ni un mes ni un dia completo, solo por hoy) para pensar mucho mucho, solo pensar!!!!!! no quiero hacer nada ni hablar con nadie hoy!
por favor, agradezco su atencion

chaa, sigo en shock lo siento!, lo siento!, lo siento!, lo siento!
PARTE 6:
Alguna ves has sentido una patada en los testiculos?(supongo es el equivalente a un apreton de senos en el caso de las mujeres)
Sin siquiera decirme nada, sin hablarme, es mas sin saber ella estoy escribiendo esto, y supongo sin saber que aun me lastiman sus acciones, me ha dado la patada en los testiculos mas fuerte que he recibido, tal es el impacto, que el dolor no radica en mis genitales, noooo, radica mas arriba, ese impacto llego directo a mi corazón, que bueeeeno si nos queremos ver mas mamones, me llego hasta el hipotálamo!!!
PARTE 2:
4 llantas se necesitan para que ande un carro, 4 palabras se requieren para elevar o bajar el animo de alguien (Te quiero mucho [tu nombre aqui], Tu me asfixias demasiado)
4 lineas son suficientes para decir lo que necesitas
Esta tarde me acorde de ti
decidi ir a visitarte
y cuando te vi
un gran golpe recibí

con 4 cuatros, se forma el 4444 (lo siento mal dia, mal humor)
4 horas de camino me separan de la chica del antifaz(creo).
En 4 paredes se encuentra prisionera mi alma (bien gloria trevi jaja)
cuatro cuatro cuatro porque existe ese numero?? porque no lo hacemos mas facil con
1
2
3
5
6
7
8
eso seria malo porque vivo en el numero 14 de mi calle
ahhh ya estoy desvariando, le sigo despues
PARTE 7 :
La expsicologa de mi hermano(amigo) dice lo siguiente:
"Hay que aprender a cerrar circulos, no podemos aferrarnos a las cosas del pasado, la vida es una constante renovacion y no se puede vivir a gusto si no nos desprendemos de todo aquello que ya termino su ciclo..."
Si ya lo se tiene toda la razón, pero les juro que hoy hasta antes de las 22:00 (2+2= 4 que mamadas otra ves el cuatro) estaba bien chido pensando en una chica que en verdad me gusta, y mucho (hola chica del antifaz) y aca todo perfecto, hasta que por metiche busque a la chava esta que cumplio años el dia 13(3+1=4 otra ves???) y de la nada me movio tooooodo mi esquema que segun habia reajustado
EN VERDAD, CREEN QUE SEA NECESARIO IRME DE LA CIUDAD UN TIEMPITO PARA OLVIDAR TODO ESTE DISTRESS?(stress negativo) CON DECIRLES QUE HASTA FUME HOY Y YO NO FUMO!!!!(jaja seguuuro)
PARTE 5:
Jamás maldije, maldigo o maldiré?(no se dice maldecire o si?) al amor
antes de ello maldigo al momento en el que te conocí!(ardilla quiza?, SI, ARDILLA a la CUARTA potencia!!!)
Maldigo el dia en que pense que funcionaria,
Maldigo el dia en que no nací en San Luis Chingada Madre!!!!
Aunque tambien cabe mencionar que no todo aqui es maldito!
(no digo nombres, para que cada quien se ponga el saco como se le de la gana)
Bendito el dia en que te conocí
Bendito el día en el que descubri que puedo vivir sin ti
Bendito el dia que me anime a decirte lo que siento por ti pese a que ese mismo dia termine escribiendo este Blog!!!
y Benditos los amigos que siempre estan conmigo en todo (hasta la chamez que casi ni me conoce alli anda!!! gracias)

PARTE 3:
Con 4 pesos vas y vienes de dar el rol en metro o compras un pasaje de microbus en el estado de mexico para ir bien cerca (pinches rateros)
Con 4 veces 200 puedo ir a ver a la chica del antifaz pero no tengo esos 4 veces 200 (FUCK)
Con 4 personas juegas domino sin que sobren fichas!
Con cuatro minutos basta para romperte la madre psicologicamente
Cuatro besos se necesitan para poder sentirme mejor (hasta con uno jaja)
wow, pensandolo bien 4 mujeres me han roto el corazón (ninguna como la cuarta)
Se requieren 4 palabras para denotar como me siento "Con el Corazón Roto"
PARTE 8:
con 4 chelitas me puse una pedota, obvio fueron 4 huamas antes, y tequila de sabor culero!(seguro fue el tequila)
despues de 4 meses tome el recurso de los fracasados, ponerme pedo para desahogarme, jaja pero como no habia nadie conocido mas que el cosmo y el vikingo, termine hablando pendejadas y me quede geton!
Más de cuatro pensamientos vienen a mi mente para describir a esa persona, pero seria darle mas importancia, de la que ya no debería tener
Al menos todo esto me sirve para generar un sentimiento que detesto y realmente no quisiera llegar a sentir por nadie, pero:
1.-la rabia
2.-el coraje
3.-la frustración
4.-el amor no correspondido
Estas CUATRO se fusionan para formar "EL ODIO" y ahh la neta no quieisera odiarla, pero ps de que otra forma la saco de mi corazón????
Acaso tengo que vivir siempre recordando lo mucho que la ame y que ella jamás valoro???
Acaso me iré lejos lejos lejos lejos, para sacarla de mi vida??
Acaso iendome lejos la sacare de mi vida?
y si no la saco?
y si me la saco?(jaja lo siento chispazo alburero)
Que carajos debo hacer para sacarla de mi mente?????
Ahhh ya no quiero amarte chinga!!!!!!!
Ahhhh ya no quiero sentirme asi!!!!!!!!
A la chingada todo!!!
Renuncio!!!
PARTE 1:
Hoy es un día como todos, estoy bien chido, por fin despues de 4 meses salió de mi mente esa mujer.
Estoy platicando con la chica del antifaz, ya saben cosas de adolecentes "Ética profesional, para con los colegas, y para con los clientes" lo que todo adolecente cuenta no? jaja
Uy zoe tocó en San Luis y me estan contando la reseña del toquin.(no me gusta zoe, pero me gustó que me platicara que le parecio el evento)
Jeje Hoy mismo aprendi algo nuevo de la chica del antifaz, me gusta mucho platicar con ella, se me olvidan todos mis problemas a tal grado que se me olvida la distancia que nos separa (que es un chingo)
Ahh soy el hombre mas feliz del mundo, lo tengo todo, mis amigos, mis carnales, mi familia AVS, mi querida comadrita que siempre me alegra el día. ya ni me acordaba de la innombrable.
en eso, quien sabe porque me llamó la atención su foto de perfil, ni siquiera salia ella, si no unas manos deteniendo un corazón, decidí entrar a curiosear su myspace "GRAVE ERROR"
Tómala papá, 4 lineas de lectura bastaron para romperme la madre sin tocarme en menos de 4 segundos
El lugar de su top que ocupa para los novios jajaj(tiene un lugar destinado para los novios saben?) ya no lo ocupaba el emo por el que segun me dejo! y que hasta comprendi que se fuera con el, porque segun lo ama!!!! total, ya saben el mecanismo de autodestrucción se activo, y pum pum pum pum, a ver los comments, tssss que fuerte, me sentire de la chingada por 4 días seguidos!!!!!(minimo)
4 palabras vienieron ami mente:
Chingas a tu madre (ahh no esas no, bueno al principio la verdad si jaja)
mas bien seria algo como
Ahhh que poca madre!!!!!(a huevo esas si son las precisas)
chinga a tal grado de la tristeza y frustración estoy que creo este blog será muy muy largo y tedioso, para desahogar todo lo que me acongoja!

CAPITULO CERO
QUERIDOS LECTORES, CORRIJO TODO ESTE BLOG, YA QUE ME ACABO DE ENTERAR MAS BIEN RECTIFIQUE QUE NO SON CUATRO MESES SIN ELLA PORQUE ELLA NO ES MI EXNOVIA, NUNCA FUIMOS NOVIOS, ASI QUE EL BLOG TITULADO "CUATRO" TERMINA SIENDO BASURA, Y UNA MENTIRA GRANDE, EN ESPECIAL DISCULPA FABIOLA POR CONFUNDIR MIS SENTIMIENTOS CONTIGO. LAMENTO LA FALLA TECNICA PERO PUES DE MENOS YA ME DESMENTÍ!
GRACIAS


23/Ago/07

No hay comentarios: