4 may 2008

Amonos de Pinta Marcela!!!

Hace unas horas venia recordando algo muy lindo que me pasó ayer y quisiera compartirselos.

Eran las 10 de la mañana y estaba esperando a una chica para irnos al trabajo, en cuanto llegó, ambos tuvimos la idea de irnos de pinta y lanzarnos a un toquin, jojo despues de mucho tiempo de pensarlo (como 5 minutos), comenzamos a platicar allí sentadotes en la banqueta, posterior a ello, fuimos a su casa por ropa y tenis para dirijirnos al evento, obviamente como estabamos fugados, yo la espere por su casa y ella entró quiensabe con que choro, para sacar sus cosmeticos y etc (cosas de mujeres).

ya nos fuimos en la combi hacia el metro, y del metro hacia esta, su pobre casa, nos tiramos en la sala nueva (una cama que hay en donde debería ir la sala) y empezamos a reir de las mamadas que decía un amigo de mi hermana, comimos, y nos subimos a que ella se arreglara, escuchando salsa, rockabillly y metal, ella comenzo a desmaquillarse (para maquillarse despues¬¬) y wow, vaya sorpresa que me llevé, ella volteó, me miro a los ojos, me dijo:
"seguramente ya te desenamoraste de mi", a lo cual respondí con una mirada de baboso: "Por el contrario, creo que me he enamorado más de ti, te ves hermosa". (y así me la pasé contemplandola por muuuuucho tiempo)

Neta, jamás de los jamaces habia visto tanta belleza, esos ojos tan hermosos, rodeados del color natural de su linda piel, sus mejillas sin ese polvo raro, que huele chistosito, su mirada tan sensual, appenada porque realmente creía que se veía mal, POR DIOS, neta si maquillada es hermosa, sin maquillaje puedo asegurar que mucho más!!!!

El hecho de que notara que realmente me había impresionado tanta belleza, creo que la apeno bastante, no se si penso que era broma, o solo quería avergonzarla, pero neta, lucía tan espectacular, que vaya, solo de recordarlo mi corazón late más y más rápido!!!!!

Pfff, neta, esa niña me trae loquito, esa mujer (porque ya tiene 18 jeje), me hace suspirar, enamorado de ella estoy, palabra!!!

Si miento en algo de lo que dije, dejo de llamarme Trinidad Hernandez!!! (si ella lo lee solo ella lo entenderá [no se molesten en preguntar, no les contaré el chiste])

Chaaa me atrevo a decir que estoy bien enajenado desde que la ví como la ví ayer (y me vale verga si piensan mal jaja)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

puffffffff micro

quien es esa chika??

ea ea

ps si efectivamente muxas mujeers son mas bellas sin esos polvtos raros

pero hummm..otras nu :(

te quiero micro
neta espero estar viendote por aca!!

te quiero ♥

Microbial dijo...

solo debes saber que es la chica más hermosa de todo el planeta!!!!!
y que estoy bien enamoradote de ella tu!!!!!

te quiero mucho busisija