22 may. 2008

Lamento no poder corresponderte

Hola, ¿Como estas?
espero que de maravilla, sabes, he estado pensando mucho en ti y por medio de esta carta quisiera informarte muchas cosas que desde hace mucho tengo que decirte

Antes que nada me gustaría que sepas ahora que desafortunadamente, yo no puedo corresponderte.
Que no siento lo mismo que sientes, que no puedo dar lo mismo que tu me dás, que ni siquiera puedo verte como tu me ves.
Desde que te conocí, puse mi mirada en ti y solo pude verte como te veo, quererte como te quiero, y sentir por ti lo que siento. no hay más, no hay menos

Quisiera poder ser lo que me pides, quisiera sentir lo que quieres que sienta, pero en verdad, lamento no poder corresponderte.

Por más que he intentado serlo, no puedo ser TU AMIGO, me cuesta mucho trabajo no quererte como TE QUIERO, no pensar en ti como TE PIENSO, no dejar de soñarte como TE SUEÑO, lamento haberme ENAMORADO DE TI, que más daría por ser tu amigo en verdad, por no sentir lo que siento, pero lo siento, porque en verdad LO SIENTO, en verdad te quiero, en verdad te AMO, pero ahh que importa, no te puedo corresponder, eso es malo, supongo, pues creo que así nunca funcionarán las cosas que me pides, las cosas que tu sientes, que son las que realmente me importan.

A veces quisiera dejar de pensar en ti, como pienso en ti, no quisiera verte como te veo, mucho menos quisiera amarte como te amo, pero lo siento, porque en verdad lo siento, solo puedo ser así contigo, no puedo verte como algo menos, no puedo quererte como me quieres, porque no se quererte menos, en fin que importa, lamento no poder corresponderte!!!!!

Si pudiera hacer algo por ti, lo que sea, lo haría sin pensarlo, quizá tu no lo harías, no me importa, lamento no poder corresponderte!!!!!!!

Antes cuando no te quería tanto era curioso, sentía tu cariño, ahora que me tienes aquí, solo escucho 2 palabras (te quiero) pero a veces ya ni las siento!!!!!!!
preferia no me las dijeras, pero si sentirlas, no importa, así te quiero, así te amo, perdon por no poder corresponderte, en verdad, no puedo responder del mismo modo a tu persona!
pero ahhh que importa, si tu tampoco me correspondes, para que intentar corresponderte yo?
al menos hice el intento!!!!!!!

Ahora temo un poco sabes, temo a abrazarte, a tomar tu mano a besarte, pues mientras tu quitas mi brazo o sueltas mi mano y giras el rostro al intentar besarte, rompes poco a poco mis ilusiones, que minutos despues con dos palabras o tres, lográs regenerarlas y peor aún hasta reforzarlas, sinceramente no te entiendo corazón, no me tienes, ni dejas que me tengan?, para que hacer eso???, para que? para que si no puedo corresponderte, si no puedo quererte como me quieres, verte como me ves, ni sentir lo que sientes por mi!

NO TE ENTIENDO CORAZÓN, NI ME IMPORTA HACERLO, SOLO QUIERO QUERERTE COMO ME QUIERES, VERTE COMO ME VES Y POR FIN ALGUNA VEZ CORRESPONDERTE
QUE MÁS DARÍA POR NO HABERME ENAMORADO DE TI, PUES SE VE QUE ERES UNA GRAN PERSONA, UNA GRAN AMIGA, PERO DESAFORTUNADAMENTE PARA MI, DESDE EL DÍA EN QUE ME ENAMORÉ DE TI, Y NO PUDE CORRESPONDERTE, LAS COSAS HAN CAMBIADO, Y TEMO SEGUIR AMANDOTE PUES SE QUE MENOS PODRÍA CORRESPONDER TODO ESO QUE ME DÁS Y NO QUIERO VER, PERO COMO DICE EL MICROBIO SI NO QUIERES ABRIR LOS OJOS, ES TU PEDO!!!!!
Y CREO QUE ESE ES MI PEDO, YA DEBERÍA ABRIR LOS OJOS, Y VER ESO QUE NO VEO EN TI

Lo siento, lamento no poder corresponderte.




Pues así es amigos, esta breve carta es una metafora o mi modo de ver la no correspondencia, esta vez en vez de ser la persona no correspondida, me puse a pensar que quiza "el ser no correspondido" tambien es el que no corresponde, ya saben, es como una codependencia jaja o algo así bien bizarro, no espero respuestas ni nada, pues jaja creo que pocos conocen mi blog, pero no me importa
y a todas esas personas que han esperado algo de mí, y les he fallado (como a todo mundo al menos una vez en la vida le he fallado) LO SIENTO AMIGOS, LAMENTO NO PODER CORRESPONDERLOS!!!!

3 comentarios:

buSIsiJA dijo...

jojo..sabes??

apesar de lo que paso
ya sabes...
la neta esque me haz corespondido
tal como lo he esperado
tal como lo he querido
y tal como lo deseo

te quiero muxo
ahhhh...como dejar de sentirte asi???

ahhhh...yo ando medio asi :(

Groove dijo...

Abueee
se que el amorsh es cruel muy cruel
pero por favor ya no quiero que estes asi...y menos quieor encontrarte un dia de estos triste en un rincon :(

no seria bonito soy
empatica(actuo deacuerdo a tu humor) :( por que eres mi abue
y aunque no lo creas(estoy muy lejos tmb) ahhh eres especial para
mi y ya eres parte de mi historia y
de mi vida...:D

Anónimo dijo...

Excelente forma de "aclarar" y dar un poco de dignidad a aquellos que amamos tan desinteresadamente y no somos correspondidod, felicidades...