6 may. 2008

Monólogo

Una vez más aquí estoy hablando solito,
sentado en mi cama, pensando en pura mamada

Hoy me enteré de muchas cosas, sabes?
descubrí que vivo en una burbuja, donde quiero ver mi realidad!
donde finjo que todo está bien, donde nada me destruye, pero a veces decido salir a darme una vuelta en mis alrededores, y descubro que estoy en el hoyo
la persona a quien más quiero, la persona en quien más confio, no me pudo decir la verdad, si, quiza sea dolorosa, pero no tendría que enterarme por otras personas!

Una vez más mi corazón se encuentra roto, tirado allí en el suelo, realmente nunca lo recogí, siempre estuvo allí, solo es pisoteado una y otra vez, todo esto apesta, mi vida apesta, todo esto es nefasto, no se porque ocultarlo, no se porque finjir, que pasa?
porque no confías en mi?

acaso no piensas que ocultar la realidad es más doloroso, no lo esperaba de ti, jamás de ti, pero bahh así son todos, te cuentan lo que les conviene, estan contigo porque saben que tu siempre estas para ellos, pero ¿acaso estan para tí Miguel Ángel?, realmente he pensado seriamente que todo mundo se acerca a ti porque nunca pides algo a cambio, y no reclamas nada, solo te quedas sentado viendo como pasa la vida, ahora estas descepcionado, no de ella, no de ellos, solo de tí.

Ay amigo Microbio, ¿Cuando podrás entender?

Recuerdas cuando dijo que estaba feliz y no te dijo porque?, yo si, y escuché parte de su alegría pero finjí no haber oido nada, me hice el de la vista gorda, e ignoré todas las señales

Enamorarte es un error, eso lo sabes, solo te lastimas, siempre te enamoras de quien no lo haría por ti, sabes, sabes bien que enamorarte no es nada bueno, solo sufres, solo amas

yo te conozco, se que sabes amar, se que amas al 100 por ciento y sabes lo que es amar!
pero, ponte a pensar Miguelito, ¿Sabes que se siente ser amado?
Yo se que no, siempre das todo, y como no pides nada a cambio se aprovechan de ello, si, si, algún día conocerás a alguien que te ame y toda esa sarta de pendejadas que siempre te dicen

"Si Migue, tu eres el novio perfecto, oh si, cualquier chica se moriria por andar contigo"
Si claro, menos quienes realmente quiero, por quienes realmente me interesan, si micro hay que hacer las cosas bien, hacerlas bien como?
desconfiando de mi?, no pudiendome decir algo que realmente a mi me importa y que poco o mucho tengo que ver, y realmente me duele el hecho de que no me lo hayas dicho, más que el hecho de saberlo!!!!

recuerdo cuando dijiste

"oh esque eres así bien chido y así, no maaa siempre estaremos juntos", jaja como estar juntos si me mientes?, como estar juntos si no confias en mi?

tonto Microbio, como pensaste que esa teoría era verdadera!!!!

si si, sonaba bien bonito, ella no te da el si, porque no quiere perder todo loque tiene contigo!
porque se muere por ti, se le nota luego luego!!!!!

allí va, el baboso de Microbial, creyendo una a una las palabras de ese sueño creado por esa agradable personita!

Pero NEL, ya deberías saberlo, la vida no es solo fantasía y cosas bonitas. Cuantas veces no te has dado en la madre soñando Microbio baboso?
jaja porque habría de ser diferente esta vez?

no seas ingenuo, ya deja de pensar positivo, que no ves que pensando así solo terminas peor?

ya deja de soñar despierto amiguito!

solo te pido eso, te lo pido porque soy yo, porque soy tu, porque eres la persona que más quiero, en quien más confio porque tu microbio, y yo miguel angel somos lo unico que tenemos, los que no deberiamos fallarnos, al menos sé que si estamos juntos, seremos indestructibles.

Y quizá no amemos a nadie más que a nosotros, pero al menos así, ya nadie nos hará daño

seee recuerdas cuando eras bien antisocial?

así está más chido, se que no seremos felices y quiza no conozcamos al amor, pero creeme, estoy seguro que así al menos nadie nos rompera el corazón y tampoco estaremos tristes

Ay amiguito, neta que desde que comenzaste a amar, tu vida se ha convertido en una miseria!!!!!

que fácil es hablar del amor, cuando amas, pero hablar del amor cuando no te aman, es triste y doloroso, al menos aquí estamos, sentados en esta vieja cama, tu y yo mi hermano, sin nadie más que nos moleste, para pasar toda la noche reflexionando, y despertar, poco a poco del sueño que fuimos creando, para que al amanecer, no nos duela tanto salír de la burbuja, tomar el corazón que dejamos pisotearan, para guardarlo en su cajita, y seguir nuestro camino.

Anda Miguelito, ponte de pie!!! que nadie debe saber que lloramos, debemos ser fuertes, como antes!!!!, a mirar para enfrente, no volteemos para atrás, que voltear es muestra de debilidad y si hay algo que más debe preocuparnos es la misma debilidad con la que caminamos, fingiendo tener el poder y la fuerza para poder llegar más allá!!!

Si dejamos algo atrás no importa, si vale la pena nos alcanzará, si no, que allí se quede, vamonos pues, que el camino es largo microbio, es muy largo!!!!!!!

2 comentarios:

pepelepunk dijo...

El monologo esta bien, es un ejercicio practico, pero aguas (y no aguas locas) si de repente le pierdes el hilo y crees que se vuelve dialogo (sin haber nadie mas en la casa).

De la entrad anterior puedo decir que las chicas se ven hermosas sin maquillaje, soloo falta que se los digamos.

*Saludos*

BuiSiJa dijo...

aahhhhh


micro...ya no hables solo..

joooooo

te va a hacer mas dañito :(

te quiero...

ahhh

neta neta

no me gusta leerte asi :(