10 sept 2007

A Sunny Day (Un día soleado)

jaja no se porque hoy me dieron ganas de poner mi titulo en inglés, jaja si casi no me gusta escribir en inglés y me cagan los gringos jajaja
Este fin de semana, fue demasiado bizarro para mi, desde el principio del fin...(de semana, no se espanten)... hasta hoy, han pasado sucesos muy raros

el jueves todo perfecto, la flojerita rica, la compañia agradable ahhhh un gran día todo soleadito, pasan las horas y se empieza a poner tenso el ambiente, viernes por la mañana comienza la tempestad, a pesar de la buena noticia de que ya tengo trabajo (luego les doy detalle de esto) el dia estaba bastante tristón, la vibra pesadisima no me dejaba concentrarme y ahh no podia pensar en nada.
Desde que me entere de algunas noticias no tan agradables a mi oido, ni a mi corazón, sali a despejar mi mente, a caminar como siempre, y de la nada surgio la idea de dar vueltas en el metro, nezahualcoyotl, oceania, pantitlan, san lazaro, guerrero, balderas, observatorio, no se donde mas transbordé no lo recuerdo... me aburri, tome un camion que decia moctezuma, y empezo el viaje mas largo en camion que he tomado en la ciudad, toooooda la ruta, de base a base, para pensar pensar y pensar mientras pasaba el tiempo, que decir, que hacer, solo pensar, llego la hora de la verdad, la persona con la que tenia que hablar (porque ella ya habia dicho todo) estaba frente a mi, mi hermoso viaje de reflexión, mi largo tiempo caminando, no sirvieron de nada, me quede helado, ni una palabra...

ay dios santo (la expresion nomás porque no creo en el tal jebus), no puedo sobrellevar las cosas.
y mañana saldré con ella, ya habiamos quedado, en fin, tendre que callar todas mis emociones, por el pacto al que llegamos...
Que bien ya es sábado, son las 7 de la mañana y yo ya voy en camino a la cita con las chicas, vamonos a six flags, que divertido parece no?, saben, jamás de los jamases, me habia sentido mal en six flags, y no no fue el mareo de los juegos, ni mucho menos la indigestión, simplemente me sentia mal conmigo, con mi corazón, todo lo divertido me parecia aburrido, ahhh un fiasco de salida para ser sinceros, todavia en la noche, me toca recordatorio de que solo soy su amigo, nada más, que no me ilusione!!!!!!

Domingo, descanso al fin de la cotidianeidad, mi ultimo dia de vacaciones, hoy decidi salir a patinar, hacia mucho no lo hacia, ahhh que relajante fue, ver el cielo, patinar, volver a casa, sabiendo que en mucho tiempo esto no volverá, un poco triste, un poco depre, ahhh la nostalgia...
de la nada, un rayito de sol aparece, alguien a quien no conocia mas que por unos cuantos mensajillos, posts etc., empezamos a charlar, wow, jamás habia sentido tal conexión con alguien desde el primer momento, no se, todo era familiar, como si nos conocieramos de hace muuuuuuchos años!!!!
mi depresión desapareció, una calidez enorme abarcaba tooooodo mi cuerpo, que bien cada palabra fluye como agua, jaja la plática no estuvo forzada, pocas preguntas muchas respuestas, wow toda mi atención la tenia ese rayito de sol.
por un minuto olvide tooooodo tooooodo toooooodo lo que me acontecia. poco recordaba de quien era yo, solo disfrutaba la dulce y divertida charla

ahhhh domingo se acaba, mañana al trabajo, a lo cotidiano
que importa, mañana será otro día, gracias solecito por alumbrarme un rato y demostrar que no todo esta en el agujero
una larga amistad se avecina, y se que para la próxima tormenta ya estoy bien protegido y bien acompañado para resistir hasta la peor tempestad

gracias por mostrarme lo que es un dia soleado, hace mucho no tenia uno de estos, y cuando crei tenerlos solo era la resolana, o el rayito de luz que te prevenia de la tormenta!!!!

thanks for a sunny day, Sunny, sunny day!!!!!!

9/Sept/07

No hay comentarios: