3 sept 2007

La belleza de tus ojos

Al mirarte justo a la cara,
directo a tus ojos veo.
me quedo perplejo admirando,
fascinado tocando el cielo.

Que hay de bello en tus ojitos
me pides que yo te diga
busco la forma correcta
de dar mi mejor respuesta

Difícil es explicar
lo bello que en ellos veo
mas no imposible mostrar,
lo que al verlos ahora siento.

No hay palabra alguna
para comparar con tu belleza
mas si un sin fin de detalles
que reflejan un poco de ella:

Mira al cielo,
imagina volar,
muchos sueños e
ilusiones volviéndose realidad;
mójate bajo la lluvia,
espera que nunca acabe.

Grita al viento
una a una,
sola o acompañada
todas, las pocas o muchas
alegrías que en ti habitan,
saboreando la dulce belleza.

Si comparo tu belleza
con la del inmenso cielo;
se necesitaría mas de este
para tal comparación.

No puedo imaginar
algo hermoso con que comparar,
la belleza de tus ojos,
que me ha logrado cautivar...

2/Sept/07

No hay comentarios: