31 ene 2008

Jamás he dicho que las mujeres sean malas

jeje respondiendole a busisija que tiene el record de posts y coments y pic coments en mi espeis, salio lo siguiente
jamás he dicho que las mujeres sean malas, yo las quiero mucho, lo que pasa, es:
Que soy ingenuo, siempre creo cosas que no son, me enamoro facilmente, tengo miedo de volver a hacerlo, pero siempre lo hago y me entrego al cien, Aunque sepa que volveré a lastimarme,no me importa volver a caer, vale la pena el chingadazo, con tal de sentir una vez más un poco lo que es querer.Tengo fe de encontrar a esa chicaque no me lastime sin saberque me ame como creo merecerloque se deje amar como creo lo merece.Que sea feliz a mi ladoy comparta mis alegrías,que comprenda mis tristesas,
como yo comprendere las suyas.

Que no se canse de ser amada
que no se canse de amarme así
que suspire por las noches
tan solo pensando en mi.

yo no creo que sean malas
nunca lo he pensado-

He conocido gente,
que no desearia conocer
que me hacen dudar de mismo
y asi no deberia ser.

No hay comentarios: