5 feb 2008

La vida es un pachangón

Muchas veces, hemos pensado, creo que todos, o si no la mayoría, que estamos tristes y solos, recuerdo hace unos meses, yo andaba en una situación igual, ahora que comprendo un poco más el porque de mis tristezas, quisiera compartirlo con ustedes y en especial con mi amiga busisija, en una metáfora acerca de la vida.

La vida es como una fiesta muy larga, un toquín masivo, o quizá una gira completa de una banda fregona.
La vida comienza cuando conectas el sonido, acomodas las sillas, vas por los pomos, es decir, cuando ajustas tus cosas, para empezar a vivir.
En esta fiestota que es la vida, escuchas de todo, canciones alegres, canciones pesadas, canciones malas y por supuesto, canciones tristes.
A esta fiesta acuden muchas personas, a las cuales no conocias, pero a lo largo del "rave" las vas conociendo y te identificas con algunas, con otras tantas no, y a otras de plano ni las pelas.
Estas personas pueden formar parte importante de la fiesta, algunas son "el alma de la fiesta", otros los malacopa, algunos más sociables pueden ser hasta tus mejores amigos, y quizá se queden en tu fiesta "hasta que ésta se termine"
Mucha gente llega a la fiesta, unos se quedán, otros se van, de estos que se van, muchos dejan huella, una huella inborrable durante toda la fiesta.
Probablemente, cuando esta gente que dejó huella se va, comienzan las canciones tristes y nos deprimimos y quiza hasta lloramos con esa canción. es algo natural, somos humanos, sentimos el dolor. Pero no por eso, la fiesta termina.
Desafortunadamente tenemos un chingo de invitados que atender, y no podemos dejar la fiesta así como así.
No sé que siga de la fiesta, puesto no he llegado más alla de donde estoy, pero si se que la vida es un pachangón, y aunque la musica este fea, y de repente escuches un mal reggaeton, la fiesta no se acaba, y pronto vendrá otra buena dosis de rock.

Gracias a todos aquellos que siguen en mi fiesta, medio rara, retro y super loca, pero ps chido por el aguante.
A la SKASERA, a GRECIA, a BUSISIJA, a mi GOGO GIRL!!!, a KATSUMI, CHAME, a mi changoamiwi aunque ya no se de ella!, a toooooodos, a toooooodos los que siempre aguantan mi ritmo, que toleran mis malos gustos, que me comprenden y que me apoyan, para que esta fiesta no se acabe!!!

A rockear, que la dosis de mañana, va a estar mas intensa que hoy

solo un favor, no se vayan de mi fiesta, que lo bueno APENAS COMIENZA!!!!!

No hay comentarios: