29 ene 2008

El día en que yo me muera

Hola, que tal, esta ocasión les traigo a la venta, disco formato normal con 16 exitos de ayer y hoy...

ahh no, ya me debraye jaja, maldito metro, se me pegan sus modismos jaja

Bueno ya esto es serio, saben, hace un tiempo habia pensado una idea bien extraña, de lo que pasaría el día en que yo muriera.
Surgieron cosas raras, y hoy precisamente hablando con el buen chupes pelando tomate en el mercado, decidi llevarla a cabo, no es ninguna broma, no es ninguna cadena, no se si alguien haya tenido una idea similar, y mucho menos se si se haya llevado a cabo.

Saben, antes de contar la idea principal, me gustaria presentar la primera etapa de el día en que yo me muera.
Previo a morir, tengo el sueño, la fantasía, la ilusión, de viajar por la república, conocer muchos lugares, mucha gente, si no me va mal, o diferente a lo planeado, pretendo irme dentro de 6 meses, a recorrer todos lados, me gustaria saber que banda me apoya, para largarme y visitarlos, vivan donde vivan, mi sustento serán las playerucas frus jaja, esos detalles aun no los pulo bien, y no son fundamentales para este blog.

Amigos, Enemigos, Conocidos y demás gente que , ha tenido contacto conmigo, quisiera hacerles una petición (ES NETA)
El día en que yo me muera, que espero no sea pronto; y si llega pues ya me tocaba; tengo una lista de cosas que deseo y porque no, exijo que se hagan:
1.- Como todos mis amigos lo saben, yo no profeso ninguna religion, es decir, soy ateo, así que por ende, ese día, no quiero una misa, ni un ritual, ni nada de nada de ese tipo
2.- Quisiera que mi cuerpo, o cenizas, o lo que quede de mi, sea conservado 1 día, en el lugar mas centrico del df. para llevar a cabo el punto 4
3.- Posterior al suceso del punto 4, quisiera que mis restos sean llevados a mi natal veracruz, y sean enterrados o conservados en la casa de mi abuelo materno o cerca de allí (de preferencia que no sea en el cementerio)
4.- Aquí es donde me pongo exigente: el día en que muera y mis pedacitos sean llevados al punto mas centrico del df (ojala fuera en el zocalo jojo), llevar a cabo el toquin más chido que se puedan imaginar, todos mi dinero, y algunos de mis bienes, serán donados para organizar dicho toquin, en el cual, quisiera que toda persona que me conozca, incluso tu que estas leyendo esto ahora y seguramente no sabes ni quien soy, asista a dicho evento.
Me gustaría y así es mi deseo, que se diviertan mucho en mi honor, que me despidan bailando, gritando, rompiendose la madre en el slam (a menos que muera de viejo y obviamente ustedes amigos sean igual de viejos o más).
Les pido y les suplico que en ese evento, no lloren, a menos que sea de alegria, pueden llorar antes o despues, pero ese día los estaré observando, y al que llore le juro que en ese instante voy y le jalo los pieses, y lo mato de un susto.
Quisiera irme, (aun que mas ido que nada ya estare en el evento) sabiendo que estan bien todos ustedes, que se llevan un bello recuerdo de mi, y si no, de menos que se la pasen bien esa noche, o tarde, o fin de semana que dure el pachangón.
Saben, eso si me daria gusto, tener un lugar repleto de gente que me conocio, de gente que me aprecio, y hasta de gente que me odio, divirtiendose por mi, para mi, es lo unico que pido antes de morir

ESTA NO ES UNA CARTA SUICIDA NI ESAS MAMADAS, solo hago mi "TESTAMENTO"

mis poseciones y todo eso, perteneceran a mi familia (hermanos, padres, o hijos y esposa, o como me trate la chingada vida)
En verdad espero se cumplan mis deseos, y bueno pues, el dia que yo me muera, esperaré para verlos, pero no esperare poco tiempo, espero esperar mucho para encontrarnos allá, antes de que reencarne

Surf Aguas Locas y Salud

Microbial Reflexivo

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta yo tampoco quiero algo tipo religioso!!!
si lo hacen seguramente penare...
si me quedo atrapada aqui
simplemente quiero ver felices a todos los que me hicieron
felices durante mi estancia en
la vida...los que no aun asi...
para que morir con rencor??

me voy en presencia
pero me quedare en la memoria!