11 abr 2012

Random post

Estaba sentado en mi oficina (ja) cuando de repente tembló, más de 300 temblores y réplicas en lo que va de la primavera y me puse a pensar en las razones, las más obvias (Y no, no son los mayas) son:
No son temblores, las drogas te están volviendo loco.
Carla Morrison se cayó.
Microbial, sigue en su dura batalla con Dios y son efectos colaterales de golpes no acertados (de dios por su puesto, nunca fallo)
En su venganza dios decidió arrojarme un puente peatonal, pero se equivocó de micro.
Adelé y Carla Morrison estaban tomadas de las manos dando vueltas cuando accidentalmente se cayeron.
El día 20 de marzo, Carla Morrison se cayó del escenario en un concierto, y desde ese día sus gordas y deprimidas fans la imitan cayendose en su honor.
O mando temblores con frecuencia porque me hartan las campañas políticas
¿Qué se yo?

En realidad, no me preocupó mucho pensarlo, ni fue algo que achacara mi mente durante mucho tiempo, sólo me dejé llevar por la euforia y mi odio hacia las campañas políticas y las gordas deprimidas.
La gente deprimida en general *Corre a la cocina por su cubeta de helado y come desesperado*

No no soy pancista (Persona que odia a las gordas) ni a la gente deprimida, me caga que lo externen en demasía.

Pero bueno, que caray. Pfff blog descuidado casi muerto, la escuela me ha alejado de quizá la mayor de mis pasiones. He perdido el callo, es difícil escribir algo cuando no se está triste, jajaaj supongo que estando triste sirve de analgésico y ahora que ando poca madre (POCA MADRE BITCHES) no se necesito medicarme.

Las cosas van bien chido en villa microbial, soy todo un ñoñazo de la universidad, puros nueves y dieceses, excepto algunos 7's pero solo son un par. La situación es tan pacífica en mi mente, que me da miedo, pienso con claridad, trabajo a gusto y me la paso bomba.

La paranoia ya no forma parte de mi dieta, el hecho de definirme bien por quien soy, como soy y lo que quiero ser, me ha mantenido con calma, pensando las cosas antes de las chaquetas mentales.
En unos minutos, hay "ensayo" con la nueva banda de rocksteady, a ver como me va.
Mierda, de hecho el ensayo es ahora mismo y voy tarde. Nos topamos después.

No hay comentarios: