14 abr. 2010

Un alegre Día-daista

Te recomiendo leer mientras escuchas:
(Click en las imagenes)


Cuan bien se llega a sentir una persona, estando bien acompañada... (Voz de ancianito poniendose sus gafas mientras se mece en su silla)

(Ya con mi voz, o la tuya si quieres leer en voz alta.)

Puedes estar en el hogar, en la calle, en la oficina, rodeado de miles de "entes", y sentirte completamente vacio.
Pero que sucede cuando estás en ese ambiente, en ese entorno, rodeado de esa magia, ¿Magia?. Si de esa magia que te brindan los que quieres, llamale amor, llamale confianza, llamale como quieras, magia me parece prudente para esta ocasión.

Entre las confesiones, indirectas y pedradas, me siento más tranquilo.

¡SÍ, YA SÉ QUE LO SABÍA, QUE SIEMPRE LO HA SABIDO!.
Solo quería que lo supiera por mi, no por deducciones* u obviedades**
Me libera tanto que lo sepas (en caso de que tu lo leas Cachirula [sepa en caso de cualquier otro lector]), me libera tanto decirlo (No como yo esperaba verdad, pero como bien menciona Santa Paulina en su evangelio: "El modo no fue el esperado, pero más vale tarde que nunca" [O algo así, no leí bien sus escritos, andaba medio cansado])

Rodeado de nervio, porque en verdad no sabía si ir a la Chispiescuela para averiguar si nada había cambiado. ¡Y sí! algo cambió, el color de mi cabello. ¿Qué, que esa es otra historia? ah si.

Retomando el tema (Aunque retomar tenga parentesco con volver a tomar)... Y sin gota alguna de alcohol (Aunque no lo parezca) tomé valor y fui a dicha visita, estando allí aprete mis... chocolates (pero no muy duro, aunque aun así se rompieron.) Y allí estaba tan guapa como siempre, No, creo que eso es una mentira, más guapa que siempre, con esa belleza única que la define, esa belleza que cambia día a día, por que; digo; si no fuera más bella cada día, no me cautivaría y simplemente aburriría, si, definitivamente es eso, cada día es diferentemente bella (y no porque tenga mucho cabello y esto no quiere decir que en dias pasados sea menos bella, solo aquel enamorado podría entender de lo que hablo al ver a esa persona).

Total, saludé, vi a los viejos maestros, compartí los chocolatines, y me fuí a saludar a los viejos (maestros), después de la rutinaria charla de "Que has hecho de tu vida" y la afirmación Gelística*** de siempre: "Tu siempre haciendo tus locuras Miguel Ángel" (Que por si no lo sabías ese es mi nombre) y mi audaz respuesta según yo "Si no no sería yo profe" un par de carcajadas un estrechón de manos, ya se fueron los tipos estos, los cuales no son motivo de mi alegría cabe aclarar.

El chiste de todo este cuento, o el cuento de todo este chiste, es que ahora que lo sabe por mi, y que su actitud sigue siendo la misma de siempre, puedo afirmar contento, que Santa Eunice tenía razón (Aunque de santa no tiene mucho) No había nada que temer.

Recordando aquel proverbio: "No cambiarán las cosas si expresas lo que sientes, y menos si son cosas positivas y no, no cambiaría yo"****, descubrí en esta aventura (Prescedida del misterioso viaje misterioso a Oaxacalifornia norte y Zacatecas centro*1*) Que el mayor miedo que su servidor tenía, no era tanto a compartir sus emociones, ni si quiera a no ser correspondidas, el mayor miedo de este apuesto joven (y no es que le gusten las apuestas) tuvo, era a su misma reacción, a lo desconocido, y sobre todo a arriesgar un poco para compartir algo que ¡YA TODO MUNDO SABÍA! (Lease como Yoda), y que más que una deducción, o una obviedad, o un secreto de estado, es la realidad. Mi dadáica realidad.






*Evangelio de Santa Paulina 12:14
**Según Santa Eunice 17:18
***De las frasesillas cagadas del profesor Manuel Gelista.
****Tomado de las santas escrituras de Santa Estefanía de las Cachirulas (Encontradas en los vestigios de la antigua tierra India [Que no era en el país de la India si no donde vivia una tal Pocahontas])
*1* Ver viajes de Microbial 1° y segunda parte (Aún inédita)



Schwitters:
"Psiquiatra", 1919.
Collage de materiales y objetos de desecho.

3 comentarios:

Emmanuel Guzmán dijo...

Muy bueno me gusto la formaen la que expresas una simple historia de la vida, haciendola más entretenida :P

Anónimo dijo...

Muy bien muchacho, que bueno que por fin "saliste del closet" (no se interprete la frase como lo hacen los medios) pero... ¿dadaísta? No lo encuentro dadaista, bha! a quien le importa!

Alan 7/8

kampana dijo...

este lo ameee!!!!! maestroo!!!! :)