15 feb. 2010

Feliz día de san pendejín

Si, si, ya lo sé fue el día de ayer, es igual, me dió gusto que fuera en domingo y me dió más gusto que las calles no estuvieran abarrotadas de enamoraditos chaquetones, y digo, no traigo nada contra el amor chaquetón, incluso no traigo nada en contra del amor, pero sí traigo en contra el rollo ese de que solo el 14 se portan así de melosos y bla bla, siendo que según mi punto de vista, el amor es todos los días.

En fin, este año es diferente, ya que ando conociendo lados bien extraños de mi, situaciones bien impactantes me han hecho "madurar un poco" en esos aspectos y creo que este año me daré una oportunidad, igual y no "es ella" (Sea quien sea) y "SOY YO".
No sé, soy medio babosón para eso de las indirectas, y jajaja por más que me tira el calzón una chica ni me doy cuenta hasta que me dice alguna otra persona "Nooo maaaaa cayou, te estan tirando el chon y tu en la pendejaaa wey" (Cosa que siempre pasa).

Siento que somos más cobardones en ese aspecto todos, tan fácil que sería decir las cosas como son, pero jaja quien puedo ser yo para aconsejar eso si cada que "la veo" me pongo bien nervioso y jamás me he atrevido a decirselo, no con palabras claro, porque creo que es más que evidente que me gusta, pero volvemos a lo mismo, somos cobardones y no me atrevo a decirselo.

Pfff el único defecto que podría encontrarle a esta chica, es su novio, les cuento, es una persona genial, muy divertida, sincera y única!!!!

Su sencilleza es sorprendente, su belleza es impactate y además de ser hermosa, tiene una vibra radiante.
Si tan solo tuviera el valor de decirselo a la cara y de que por su puesto sea soltera, las cosas serían diferentes.

Como sea, somos buenos homies jajaja.

1 comentario:

Groove dijo...

Asi es esto!! vaya que yo disfrute el dia de san pendejin jetona en casa de mi abuela...en fin
el amor no es un solo dia si no para toda la vida y no de un solo pendej@
por que...de que sirve que tambien estan los amigos no??

abuelito te quiero mucho! :D