26 sept. 2009

Un año más

Pues aprovechando la tarde de sábado encerrado en casa, con los lentes rotos, y con una cruda de la chingada, vengo a darme un rol por acá, de vez en cuando me gusta leer las viejas entradas y recordar a esas viejas... historias, últimamente todo es confuso, me siento a gusto en la escuela, le estamos dando candela a la "Microcaster", chido al ceja que me echa la mano, y se discute con el material de trabajo.

Subiré videos del "Making of" de la Microcaster, ya hay dos por allí en el yu tub.
Jojojo, creo que las pedas de precumpleaños son las más preocupantes, hace dos años, cuenta la leyenda que para el mero día del cumpleaños desperté hinchado de tanto alcohol, con sangre en el rostro y vómito en la cama, o la vez que desperté con chamarra, boxers, una piedra en la mano y muchas monedas, pensé que probablemente habia matado a un cristiano, pero no, era judio, jojo un gran paro al mundo a huevo.

Total, se avecina mi cumpleaños, pronto seré más viejo, vetarro y castrozo, jajaja antier fuimos al toquin privado ese de wau y los arggghs! la neta preferí regresarme al ajusco a echar la chela con la banda de los ojos rojos.

ya se me fue el pedo, alli se ven

No hay comentarios: