2 ago. 2009

No te confundas muñeca.

No se trata de dar razones, ni de aclarar nada, pues lo hecho, hecho está.
Eso es un hecho ¿No?. El punto es el siguiente.
Si decidiste cambiarme por alguien más, que ya todo terminó, ¿Que pretendes buscandome?
Ya, ya estuvo suave.

Uy perdón por no estar allí de tu pendejo corazón. Vive y deja vivir, Lo más importante que aprendí contigo, es que mujeres hay un chingo, pero bueno, tambien trato de comprenderte, eres solo una niña, jugando a ser mujer.

Echale ganas "valedor", no se te desea ningún mal, y sin duda alguna te deseo lo mejor, lejos de mi por su puesto, pero lo mejor.

Que si soy o no soy feliz, ay mi niña, ¡NO TE IMPORTA!.

Al menos las personas que realmente me quieren, que jamás me han hecho daño, están aquí conmigo, sin máscaras, disfraces y falsos amores.

Al menos por el momento hay 2 o 3 personas muy cercanas a mi, creo que nunca les he dado las gracias, pero sigo adelante gracias a ustedes.

A ti que me vienes a secuestrar, que venias por mi para que no me quedara de emo deprimiendome, jaja que me invitas a comer y que tus perros me aman (jaja bueno no, pero son chidos), a ti que me compras cigarros, me pagas mis entradas cuando estoy jodido, y me compras chelas en tepito, al pinche güerito que me quiere embarcar con la gorda que le habla por fon jaja, a la perrada de angola, a todos los borrachos del mundo, al wey que inventó el tonayan, gracias mil gracias por ayudarme a salir de esta.

Que cagado, pensé que solo contigo podía salir adelante valesita, y resultó que de todas las personas que no esperaba nada, están aquí conmigo, y tú simplemente estás por allí con quien sabe quienes, como dirían en mi pueblo, CADA QUIEN SUS NALGAS, ES TU CULO, NO EL MIO.

Lo más chido de todo esto, y lo que jamás dejaré de agradecerte "amor", es que gracias a todo esto, descubrí como son muchas personas, amigos doble cara, enemigos bien buen pedo, falsos amores, sobre todo ese último, y tambien aprendí a valorar mucho, sí, a valorarme mucho a mi.

De hecho si no me hubieras dejado, jaja no me habría dado cuenta de quienes si son mis carnalitos.

Jejeje por cierto presenten unas pushashas no?, pero la próxima vez, mayorcitas de edad, o minimo con un criterio más amplio.

2 comentarios:

dann dijo...

LO UNIKO KE PEUDO COMENTAR A TODO ESTO ES...
TSSSSSSSSSS SOBATE!!
JAJAJAJAJA xD

HAA YA TENIA TIEMPO KE NOD ECIA ESO... :P

PERO PUES... CADA KIEN SU VIDAZAA...!!

Y TU AHORITA LO IMPORTANTE ESKE YA ESTAS MEJOR...
Y CONOCIENDO A UNA MUCHACHONAAA BUENA ONDAAA!!! COMO ALS DE FABIRUCHIIS! JAJAJA Y AAAASH SE FELIZ!! SOMOS JOVENES Y GUAPOS Y CARISMATICOS Y TIENES BUENAS POMPIS!
KE MAS LE PIDES A AL VIDA?
JAJAJA
TE KIEROOO MICRO!!!


Y AMO TU BLOG!
LA PALABRA DE HOY ES...
COCTEL...

ANDA DE FINO!! :)

Anónimo dijo...

K FUERTE!!
HAHA!!

PS CREO K SÒLO DE ESA MANERA TE DAS CUENTA DE LO K ERES, LO K KIERES Y LO WENO K TE RODEA, LA VIDA NO ES FÀCIL EN ÈSTE PINCHE MUNDO DE LOCOS!! xD

PERO WENO MEEEJO, AKÌ TIENES A OTRA CARNALITA MÀS K TE ESTIMA X LO POCO K CONOCE DE TI Y DE LO DEMÀS...

RECUERDA K ERES EL PRIMERO K ME CAE BN (YA SABES NO??)Y LO MÀS CAGADO ES K NOS PASARON LAS MISMAS CULERÌAS (SAD FACE) =(
HAHA...

DON'T WORRY BE FUNNY!!
(CHECATE K ESA FRASE ES NUEVA xD)
o_o