2 ago 2009

En Pañales

Te recomiendo escuchar mientras lees:


Que onda, ¿Cómo estamos?. Diablos, estuve visitando diversas páginas y muchos muchos blogs el día de hoy, y solo se me ocurre decir esto:
"Estoy en pañales", bueno, tambien cabe mencionar que la idea del blog (este en especial) es algo más íntimo, más personal, quizá algo muy mío, entre los cuentos de mafiosos (que juro pronto subir más), los pensamientos más oscuros y las cursilerias que se escriben aquí a menudo, que es probable la gente no tenga interés en saberlo.

La finalidad del blog, ustedes la saben, hasta los que no me conocen, a que voy con todo esto, entre las páginas de costumbre como adobabes.com, hazme el chingado favor, metroflog, myspace, gay five, y todas esas madres que uno hace pa desaburrirse y jugar mafia wars, llegué a un sitio más, interesante, como muchos otros, pero no sé porque atrajo mi atención una entrada dedicada a bloggers, francamente no me considero blogger, pero creo que por usar esta madre pos ya me fregué y lo soy, es más, ni siquiera me considero escritor, más bien (que está más mal dicha esa frasesita que la chingada), creo que soy solo un pensador, y no como los griegos, solo un wey, que comparte lo que piensa, que si te identificas con una historia, que si odias a alguno de los personajes, felicidades, entraste en la historia, que son largas, tediosas, aburridas, felicidades, eres un buen lector, y bienvenida la crítica, bienvenido todo el mundo, a mi no me importa si me leen asesinos, hombres, mujeres, ancianos, que se yo, es más a veces ni siquiera me interesa que haya entradas sin comentar, se nota en las visitas, gracias a la poca o mucha gente que entra y se identifica conmigo, gracias aún más, a los que por el contrario, no encuentran nada en común.

Gracias a todos por visitar el blog, ahh si estabamos hablando de el blog al que llegué tecnoculto.com y su entrada a los bloggers, creo que si, todo mundo escribe, y todos podemos decir "a huevo tengo un blog bien chingón" y si, todos somos Neruda escribiendo, y mis poemas son lo mejor, y mi página es la neta.

Lo único que puedo decir ahorita es que me falta un chingo para tener un gran blog, pero no llevo prisa para que lo sea (si es que lo llega a ser) estoy feliz con el trabajo aquí hecho, todo comenzó en el viejo myspace y sus blogs, y antes de que desapareciera todo ese trabajo, me dí a la tarea de transportar 2 años de mi vida a este blog.

Entre risas, lamentos y llanto, estoy feliz, en cada historia hay alguien nuevo, algunas personas que me vieron iniciar el proyecto (que ni era proyecto, solo una proyección de mis pensamientos) ya no estan aquí, entre muertos y desaparecidos, viejos amores frustrados, nuevos amores fallidos, todo está aquí.

Que si últimamente ya no escribia, que de repente nadie entra, que a veces está lleno de amigos, gente de otros paises leyendo, que importa, ¿A quien le importa?

¡PUES A MI!

No se cuando cumpla años el blog, ni pienso celebrarlo, solo quiero seguir compartiendo con ustedes aquello que día con día habita mi mente.

Pueden tomar esta entrada como buzón de quejas y sugerencias, que les gusta, que le falta, que le sobra, caray si ustedes tambien son parte de esto.

Y como siempre la lealtad webbera, creo que si he aprendido algo es a dar crédito a quien lo merece, y los enlaces antes marcados, te recomiendo visitarlos.

No hay comentarios: