5 feb 2009

Pero.¿Porqué ocultarlo?

Te recomiendo escuchar mientras lees:

(habrá gente que realmente descargue la música?)

Sabes, me la he pasado un par de noches en vela preguntandome
¿Porque la gente oculta sus sentimientos?

Antes de continuar he de recalcar que no hablaré de los mios pues jamás los he ocultado y todo aquel que se ha acercado un poco a este espacio creo que ya se los ha de saber de memoria o minimo tiene idea de lo que comparto con el mundo

Tampoco contaré el origen de esta pregunta, solo una breve síntesis de lo que generó dicha duda.

Los seres humanos, somos seres enigmáticos y muy misteriosos, pues de los miles de millones que habitamos este planeta (u otros), ninguno; Y me jacto de ser preciso; ningun ser humano es igual a otro.

Dentro de esos enigmas se encuentra el porque ocultamos las cosas, secretos, verdades o mentiras, no hay nadie que no guarde algo para sí mismo, lo sé y estoy consciente de ello.

En un momento de flaqueza me pregunté (en realidad se lo pregunté a otra persona) "¿Porqué la gente oculta sus sentimientos?, qué, ¿Acaso es tan difícil ser sincero?

Dicha persona solo se quedó pensando y me dijo algo como "tienes razón, no comprendo porque la necesidad de callar eso que sienten las personas"

En menos de 1440 minutos cambió el "hábitat", y la situación así que retorné a la misma pregunta.

Después de mi discurso de porque es bueno mostrar los sentimientos, quedé perplejo, parado, inhundado de rabia e ira, sin saber porque la gente se comporta así, porque si no son felices no te dejan serlo y me respondí a mi mismo la pregunta con solo acciones.

Ahora lo que siento en verdad es pena y tristeza por esas personas porque la verdad sale a la luz sola, se velará el rollo de su película, y con la paciencia y serenidad que trato de conservar, gozaré por ver a esa gente caer sin que yo accione la palanca que abre el orificio del escenario, para que los indeseables salgan de escena y continué la obra.

Bien, cierra tus ojos(después de leer esto claro), Imagina que estás en armonía con todo ser que te rodea (o todo ser que te interesa) y de repente se acerca un agente extraño a dicho ecosistema de armonía, paz y tranquilidad.
Comienza a contaminarlo con blasfemias, mentiras y lo peor, tu entorno cree en "el agente", conservando la distancia a tu persona porque temen que sea cierto aquello que el agente ha revelado.

Después de eso llega la impotencia de no poder decir o hacer nada pues hacer o decir algo es darle la razón "al agente en turno".

Creo que el tema se desvió demasiado así que volveré a la pregunta inicial

¿Porqué ocultarlo?
R- Porque en cuanto saben la belleza de lo que sientes, no descansarán hasta acabar con ella y no obstante con eso, a promover la contaminación en tu entorno hasta que la verdad sea revelada claro esta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

almenos yo oculto mis sentimientos
por que no quiero cometer eerrores!
o por q no quiero q me lastimen
ammm si maz q nadha por eso!
pero siempre son sentimientos juertes e importantes pa mi por eso
me lo guardo pa mi y pa mi y namaz!
y tambien soy mentirosa qon mis papas pa cuando ize maldades!
jajaja
maz q nadha creo q la gente miente por q no quieren q se burlen de ella!
ah no se esto me aze pensar muchio
pero kreo es por eso y algunas veces es mejor no dezir lo q en verdad sientes

u.U te vere el sabadho :)
te amo♥

Anónimo dijo...

por que ocultarlo?

yo no lo hago, siempre digo lo q siento y lo q pienso aunque muchas veces termino dañada o dañando a los demas, creo q por eso las personas no se expresar se le llama miedo, miedo al que diran, miedo a las burlas, miedo a q jueguen con sus sentimientos en si son muchas cosas al final de cuenta cuando empiezas a ocultar las cosas dejas de ser tu mismo, pq empiezan las mentiras y conlleva a otras cosas.

en fin me gusta lo q soy y como soy y digo lo q siento y lo q pienso y si no estan de acuerdo lo siento no es mi problema es lo q siempre digo ajajaja

cuidate

es todo por hoy