1 feb 2009

No hables más por favor...

Te recomiendo escuchar mientras lees:


Pronto será el amanecer
las estrellas regresan
a dormir en su caja
mientras enciende fulgoroso
y radiante el sol.

El frío de la madrugada
resulta tan acogedor
que no tengo ganas
de dar un solo paso.

realmente solo desearía dos cosas:
una taza de café y tu cálida compañía

El cielo comienza a aclarar
pero mis pensamientos
siguen siendo oscuros,
el primer destello del sol
comienza a cegarme un poco
aún así prefiero verlo
disfrutarlo hasta que
encuentre la claridad
que nubla mis emociones

Palabras en el olvido
suspiros en mis recuerdos
no dejo de recordarte
solo escucho tu suave voz
instantes antes de sonreir
a causa de ese recuerdo.

No hables más por favor,
lo demás parecerá un sueño,
que anhelo esperar oir de nuevo
tu linda y dulce voz
pero ahora no en mi mente
simple y sencillamente
deseo escucharla de nuevo
viendonos frente a frente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

""NO HABLES AMS POR FAVOR, LO DEMA SPARECERA UN SUEÑO""

y yo no lerre mas
por ke estoy en un sueño confundido,
un dolor dpecho me rrecorre y no lo puedo esplicar por ke y ke es...
pero dicn por alli.... es dolor d korazon..........

sabes micro adoro kmo escribes
m coenctas a otra cosa...
m pongo en esos esenarion y vuelo!!!
te kiero
bss

Anónimo dijo...

Palabras en el olvido
suspiros en mis recuerdos
no dejo de recordarte
solo escucho tu suave voz
instantes antes de sonreir
a causa de ese recuerdo.


esto rifa!!no ma. ermano a quien
xtrañas tantho?
espero andes muy bien manitho
aka zabez q qontaiz qon migo para ziempre te amo tantho
no ma. me gusta lo q escribes
aunq no komente seguido!
esq se me va la onda y no se q poner pero este me enkantho maz q los otros! te amo micro :)

Anónimo dijo...

"una taza de café y tu cálida compañía"
a menos q la taza llegue
25 minutos despues ¬¬

jaja
Microwiz
ando de cursi :3

am am am
sabes que wow
eres algo bien grande para mi
bien especial
bien unico
bien maravilloso...


esta noche tal vez sea mejor
leyendo un par de lineas mas..

milo dijo...

aunque no te conzca amigo sos la compañia en los momentos de soledad tus manos escriben lo que mi alma proclama algo raro no_ espero algun dia podamos encontrarnos en el ciber espacio llegue a quererte a adoptarte a adorarte te quiero mucho una amiga de argentina besos que sigas teniendo esa luz que tienes para escribir como escribes muackssssss

Anónimo dijo...

AWWW!!

ESO ME LLEGÒ
xDDD

LA NETA ES UNO DE LOS K MÀS ME HA GUSTADO.

NI TAN CURSI NI TAN SOMBRIÒ