29 nov 2008

Por fin besé a la chica de mis sueños

Ya sabes, siempre pongo música, jajaja aunque no se si la oigan jajaja, como sea, alguien ha de oirla no?



Jamás pensé que lo haría,
simplemente sucedió,
fue en el momento preciso
que se dio la situación.

La escena era perfecta,
nadie nos observaba,
solos ella y yo,
y el silencio de la noche.

Solo estabamos callados
viendo brillar las estrellas
la luna llena,
era la única que espiaba

volteó a mirarme los ojos
fue inevitable no observar
la belleza de los suyos
y comenzar a desear
probar sus besos

Como si hubiera leido mi mente
se acercó hacia mi,
un tanto nervioso hice lo mismo
me aproxime a sus labios
que cuando lo noté
ya nos estabamos besando.

Besé a la chica de mis sueños
fue algo espectacular...

Ya despierta condenado,
es hora de trabajar,
oía los gritos tan lejos
pero prefería seguir con ella,
pues para estar de nuevo
con la chica de mis sueños
y besarla una vez más
solamente hay que dormir
y soñar demasiado
para hacerlo realidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

simonnn no me depierten que alome nunka la vuelvo a ver pero se que a dos casa esta carnal U_U


chigon carnal una vex mas me latio netaaaaaa

salud2 hermano

quiero soñar una vex mas neta =/

Anónimo dijo...

aay amiwis!!!!

podemos soñar????
dic ke sueño????
pero solo c dormir

un dia yo tub frent a mi el hombr d mis sueños
pero pfffff c desplomo!!!
tu sueña tu ke si sabes hazlo
y solo kedate junto a ella
para ke los 2 juntos
abrazados se desplomen d amor....
tu ke sabes soñar neta
ayudame a saber kmo haerlo!!!
pero sabes una cosa
no sabre soñar
pero se tener una ezperanza!!!..

oie cada vez ke t leeo
m viajo en lo ke ando
y siento ke estoy en ese lugar y momento!!
t kero amiwis !!!
bss



d3n3p