17 nov. 2008

El Origen

Te recomiendo oir mientras lees:





Siempre fui una persona normal como todas en el pueblo, no tenía ni un mes, que el viejo Tonny solicitaba alguien que se encargara de su bar (siempre vacio por cierto) y me dio el empleo, Constanza y yo por fin nos casaríamos, eso soñábamos, pronto se realizarían todos mis sueños, solo era cuestión de seguir trabajando y por fin abrir el "ristorante" como planeábamos el abuelo y yo, antes de que lo asesinaran sin razón (eso creía).

Un día, de la nada, cuando esa embarcación que se dirigía hacia acá con muchos compatriotas de vuelta a casa, la única persona importante para mi, me había confesado, que por fin volvería su amor desde América, que era tiempo de alejarse de mí, ni siquiera comprendía sus palabras, ni siquiera pude responderle.

Tanto tiempo juntos, pero ella sólo pensaba en su retorno, estaba conmigo, por quien sabe cuales razones; sinceramente; estaba tan confundido que no prestaba atención a sus palabras, solo sabía que todo había terminado.

Me dirigí al bar del viejo Tonny, necesitaba tomar un poco de whisky. Tonny al verme se sorprendió, me pidió que me largara, que no pensaba pagarme el único día de descanso que me daba, pronto notó que no me encontraba en óptimas condiciones, y me sirvió un trago, conversamos un poco acerca de lo sucedido, el se paró y comenzó a dar vueltas al rededor de mi y murmuraba cosas, que no se oían con claridad, hasta que se detuvo y me miró fijamente a los ojos.

Con toda la indiferencia del mundo, seguía en mi penuria, sin notar que era lo que el viejo hacía, después de varios tragos y un enorme silencio el viejo Tonny se dio la vuelta fue a la bodega, y pronto regresó con una mirada maléfica, pero convencida, dispuesto a proponerme un negocio.

Primero tendría una pequeña prueba mencionó, volvió a irse, y regresó con ese revolver viejo, que guardaba detrás de los vinos más recientes (teniendo vinos de hace 100 años, nadie revisaría los nuevos, hasta dentro de unos 60 años, que añejaran). Jamás pensé que por esa pequeña "prueba" terminaría donde estoy, terminaría como estoy, y mucho menos pensé que pasaría la misteriosa prueba.

El muelle estaba repleto de gente, más de mil personas llegaban a casa, y yo iba en busca de alguien, alguien que ni siquiera sabía como era, solo tenía una foto rota, donde salían el viejo Tonny y dos personas más, a una la reconocía, era mi padre, siempre fue buen amigo de Tonny, al tercer individuo, jamás lo había visto, me tomó más de 20 minutos y 14 tragos más, aceptar "esa prueba".

Ya en el muelle con revolver en mano, me oculté entre la muchedumbre y vi bajar al objetivo, lo tenía calculado todo, un disparo certero al corazón, y huía sin problemas de allí, solo había que esperar a que se acercara y el tiro a quemarropa se llevaría a cabo, justo detrás del "objetivo" pude ver a Constanza abrazando a aquel hombre; la rabia; solo bloqueó mi mente, ni siquiera recordaba que hacía ahí, sólo pensaba en matar a ese individuo, matarla a ella, y muy en el fondo matarme de igual modo, me aproximé con tal prisa y enojo, que alguna persona se percató de mi ira, pero al ver el revolver nadie intentó detenerme, procuraba darles un susto antes de matarlos, y en ese instante pasó el objetivo a mi lado, sin pensarlo dos veces, ni si quiera tuve que voltear a verlo(mi mirada seguía con Constanza y esa persona que posee su corazón), simplemente estiré mi mano izquierda y jalé del gatillo, en ese momento un silencio apabullante detuvo el tiempo por un instante.
pude observar(sin bajar el revolver) como la gente estaba aterrada buscando el origen de ese estruendoso sonido, entre tanta gente era difícil saberlo, Constanza y el individuo, simplemente me observaron, yo sabía que hacer, ella sabía lo que haría yo y él ni siquiera me conocía, solo fue necesario regresar mi mano y apuntar hacia su frente, para que "el individuo" ya tuviera los pantalones más que mojados, él iba a mencionar algo cuando disparé, ambos cerraron los ojos, y uno de ellos no los volvió a abrir, sabía que si mataba a Constanza, el individuo de nombre "Lucciano" cobraría venganza, y si la dejaba vivir no descansaría hasta verme destruido, el tal Lucciano estaba muerto, la gente ya había notado quien había sido y comenzaron a gritar, pasaron tan solo unos segundos cuando decidí que Constanza ya había sufrido lo suficiente, así que también le disparé, huí del muelle, con la tranquilidad que tiene una persona con muerte cerebral, la gente aterrada solo abrió paso y caminé hasta el auto, me dirigí al bar de Tonny, sabía que la policía vendría por mi.

Estando ya en el bar, "pasando la dichosa prueba" Tonny me dijo que se desharía del vehículo y del arma, que tomara su camioneta y me dirigiera a la casa que tenía en las afueras de Sicilia, que no saliera de allí hasta que las cosas se tranquilizaran, que pronto me daría instrucciones de lo que haría desde ese momento en adelante.

Nunca pensé que mi vida daría ese inesperado giro, aún no podía concebir lo que había hecho. He de confesar, que matar a esos hombres me alivió demasiado, pero deshacerme de Constanza acabó con toda culpa y rencor hacia la vida misma.

7 comentarios:

Vaka346 dijo...

Esta buena! al parecer la historia es buena, aunque trata de ir más allá del amor y esas cosas, no se busca otro sentimiento central, y no exajeres! 20 tragos! no mames! pues eran de agua o que pedo? jajaja-! en fon vas bien! :D!

denep dijo...

no mmx
si me sorprendii
muerte
jajaja
siii todo mundo se sacia de esa muerte aparte, esa hoitoria creo ke cada uno de nosootros keremos vivir al sentir ese descepcion jajaja
no mmx lo sabes kada dia ke estcibes me encantas jajaja
buenoe l komo escibes
sigue asi
y seras grande!!
bss!!


d3N3p

Anónimo dijo...

Asesino....

ahora la paranoia me va a invadir mas imaginate

naaa

esta xida

me gusta tu blog me cae q si


jajajaja te pusieron los cuernos


xD



me voy


bye bye


casi es viernes.....inicio de semana


mensio

jajja


me voy me largo me ausento

qampanitha dijo...

para empezar.. me gusta como escribes... en segunda, me gusta lo q escribes... no puedo evitar meterme cañón en la trama, haces q imagine todo con una realidad, digamoslo así, impresionante, llegué a sentirme testigo del asesinato, incluso podría recordar esa mirada perdida, esos ojos desorbitados del tipo después de lo que hizo y sin saber así al cien lo que hacía...

simplemente...

me fascinas :)


y si eres mi ejemplo a seguir, al menos en eso de la narrada ;D

dann n___n dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

CONOSCOO A ALGUEIEEEEEN QUE TOMAA TRAGOS DE KARAAAATY CON BOINGSITOO DE TAMARINDOO!!!

UUUUUUYYY DECIR 20 TRAGOS ES DECIR LO MISMO... :)
SIGUEE ADELNATEEEE MICROO!!!
ME AGRADO LA HISTORYYYY!!!! (MIRA SOY BN EXTRANJERA)

VACA ES TAN FEO QUE HACE LLORAR A LAS CEBOLLAS...

JAJAJAJA Y YO SOY TAN CUEROO QUE...



NO SE...

JAJAJAJAJA


PORKE SIEMPRE MIS PALABARS DE VERIFICACION SON ESTRAÑAS... LA DE HOY ES...

GULLEGA... o_O

astrrrolee dijo...

tssssssssssss chigonaaaaa

hermano esta me gusto mas que la otra pero las 2 rifann

historias italinas las mejoresss

salu22 broo

pepelepunk dijo...

Tiene sabor a oeste, aunque la vida realmente no tiene horizontes. El ritmo regulado por el calor de mediodia y sofocado por el olor a sal quiza tengan que ver con la parquedad de los personajes, y con la profunda simpleza del pueblo: matar es igual a vivir.

Ya espero la proxima entrega.