7 ago 2008

Una noche triste

Lonesone town, en sus mil versiones, no dejan de sonar hoy en mi computador, en mi mente.
charlando con grandes amigas, curiosamente en la misma situación, gracioso quizá, porque los 3 fingiamos que no pasaba nada, hasta que hoy todo se derrumbó, recuerdos, de viejos amigos, de amores frustrados, de amores pasados y todos ellos fracasados.

la historia es la misma, llamale como quieras, ponle el nombre de un viejo amor, de un viejo amigo, al final termino solo, saben?, he notado que mi temor es la soledad, dependo tanto de la gente que quiero, que me da un pavor impresionante el hecho de pensar que pasará si no estuvieran allí esas personas que me acompañan.

recuerdo el primer siempre seremos amigos, tonto quizá, puede ser, que se yo!!!!, esa persona no está conmigo, y por cosas de niños, en fin, se que la felicidad es momentanea, no espero que sea eterna, solo quisiera sentir eso que he anhelado por más de 19 años, eso que me hace falta, para sentirme completo, eso que ni siquiera se que es.

nada ni nadie puede vencerme, solo yo, y solo a mi me tengo miedo, pues hoy me doy por vencido, se que soy un gran rival, no puedo conmigo, ya no puedo más...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja al final... kreo ke todos keremos algo en esta vida...

no es una mansion...
no es ser millonarios...
no es tener el nuevo iphoneee...
ni una maaaac del tio!!!


no no noo...


es ser keridos...
es ser amados...


es kerer asegurar tener una vida acompañados con alguien...
o tener un momento de amor sincero...

a la persona ke diga ke soy marikona por escribir esto...
seeee!!!

pero see ke todos en algun momento habran pensado esto... almenos un momento...
almenos una noche triste habran tenido... U_U

micro yo si te kiero :)

Anónimo dijo...

micro he leido en diferentes ocaciones algunas cosas que escribes y pues solo puedo decirte ahm neta que tienes una manera e pensar bien chida y pues estoy de acuerdo contigo en muchas cosas..algun dia platicaremos mas y mejor y te daras cuenta que tenemos varias cosas en comun...cuidate mano que estes bien un saludo!