28 jul. 2008

Y pensar que habia soñado con este día

Ingenuamente creí que el día en que te viera sufrir, lo gozaría, pero afortunadamente aún no soy tan ruín, me duele verte así, pero NO voy a hacer algo por ayudarte pues he aprendido a conservar contigo mi distancia, sé que el día en que estés mejor, te olvidarás de mi, y cuando estés sola de nuevo volverás a buscarme, como lo has hecho en diversas ocasiones.

Como si solo me apreciaras cuando nadie lo hace contigo, sin darte cuenta de que mi cariño es incondicional, es sincero, y es infinito.
Me sorprende aún como te desentiendes; no te debo juzgar; se que todos cometemos errores, no estaría de más reconocerlos, si no notas tus errores, jamás podrás salir de ese agujero, es tu pinche orgullo el que te jode, ¿porque no te quieres dar cuenta de ello?

Quizá yo sea un mal tipo (porque reconozco a veces lo soy), desagradable a veces, y muy molesto (no es una novedad que lo dijeras); en fin; así con estos y otros millones de defectos que tengo estoy contigo SIEMPRE,(quizá ese es otro de mis defectos) no solo a momentos.
Me sorprende que te duela, ¿apoco tienes sentimientos?

No te prometo correr a tus brazos, de hecho dudo volver a intentarlo, solo recuerda porque me alejé de ti, el día que lo recuerdes, quizá podamos hablarlo, al fin que ya he notado que TU AUSENCIA NO ES TAN MALA DESPUÉS DE TODO.

Tampoco te sorprendas si yo no te busco, has de saber que resulta desagradable saludarte y recibir una grosería de tu parte, en realidad me da cierto temor (por así llamarlo) buscarte, pues ya no se sabe cual será tu reacción!

Sin duda sé, que no soy un príncipe azul y por lo mismo, no estaré alli cuando me necesites, pues el día que yo lo estuve, solo me diste la espalda.

Aunque curiosamente parezca que te guardo bastante rencor, NO ES ASÍ, ojalá te recuperes pronto de lo que sea que tengas y vuelvas a ser la misma persona que solo está conmigo cuando quiere, y que me ignora cuando quiere, al fin y al cabo, así te conocí y no te pido que cambies, en realidad, no te pido nada, ni deseo nada de ti

Es tu vida, vivela, pero vivela feliz

Así como jamás he cuestionado tus desiciones (una frase demasiado trillada quizá) TU NO CUESTIONES LAS MÍAS, que si me he alejado de ti, es por tu causa, es por mi bien, jamás supe cual era el tuyo, así que no abogaré por él.

Te quiero

3 comentarios:

yazzmin dijo...

hermanito!
ssss ps no sepo q escribir
pero sta bien bonito lo q escrivio
aziii me llego al corazon!!
nu ma... zabe q lo adoro azi muchote ermanito netha q lo quiero
y sabe q quenta con migo ojala
y ande bien aunq nu lo creo
pero te quiero ermano y solo ten en cuenta q cuando quieras a alguine con quien platikar ahi stare te quiero micro =)

Groove dijo...

Tienes razon Micro
sigamos sin importar nada...
yo tmb no es bueno juzgar por que
en mi caso creo que de mi
parte no hago bien.

Sere feliz en mis noches de castrosidad

te quieor mucho mucho abuelito!!
y se que tu tmb seras feliz muy feliz
por que yo estoy orgullosa de ti
y d etenerte como mi abuelin
y como mi amiguis!!!


:D

DANN dijo...

huaaa... ere scomo un abuelito... llenod e sabiduria...

y comoe s de costumbre recalcar algo ke me gustee lo hare esta vez...

"Como si solo me apreciaras cuando nadie lo hace contigo, sin darte cuenta de que mi cariño es incondicional, es sincero, y es infinito"


huaa... sin embargo... y como tu lo has mencionado no es buno el rencor... no sirve para nada... uno mismo se envenena y se amarga mas de le ke ya pudiera estar...

y nos keda ser felices...
hecharle ganas...

y salir adelante... como siempree uno lo hace... :D


te kiero micro :)