2 oct. 2013

No se olvida.

Si yo fuera padre de alguno de los jóvenes que murieron el 2 de octubre del 68 me iría cada año a las manifestaciones a decirles que se regresen a sus casas o a estudiar. Cada año, va gente presa, hay heridos, y ¿que creen? Los muertos del 68 no revivirán.
¿Qué se obtuvo este año con las marchas? Además de los amigos presos (que este año fue la diferencia, los conocemos)
NADA.
Cada vez que van a las manifas a exponerse ustedes a sus amigos y/o parejas, dejan al universitario como un pelele vándalo que va a destruir la ciudad. Yo sé que no es su caso, pero explíquenle al resto. Sólo forman parte de un circo mediático donde te chingan por tu apariencia, donde te chingan por tener cara de delincuente, y donde te chingan por pensar diferente.
45 años y seguimos cometiendo los mismos errores como país. Si, ya sé, las marchas funcionan en bolivia, en finlandia, en suecia.
¡AQUÍ NO!
Ni siquiera hay unión, unión organizada, informada. A huevo quieren que nos unamos a las marchas. Mejor únanse ustedes a movimientos informados, bien estructurados. Quieren hacer simpatía con el pueblo chingándolo. No mamut!
Pero bueno, ni soy padre, ni voy a marchas, así que mi argumento no vale....
Todos creen que su lucha es la mejor, sin darnos cuenta que al final, somos humanos chingando más humanos. Sin importar colores, nacionalidades, y/o ideales. Todos somos humanos y más que chingarnos entre nosotros, estamos chingando nuestro hogar.
No pido likes, ni dinero, ni mucho menos complacer al lector que por aquí aparezca. Es mi punto de vista, es lo que pienso, es lo que siento. Si no les gusta, ni pedo. No cambiará mi pensar, estamos jodidos como humanidad.

No hay comentarios: