15 ago 2010

Pensamientos funerarios

Te recomiendo escuchar mientras lees:


¿Que tan larga puede ser la vida?, si se nos va sin darnos cuenta. Personas que se van sin pedirlo, personas que están sin estar, ¿que tan difícil puede ser la vida? si ni siquiera tenemos idea de como controlarla. Entre risas y alegrías dejamos ir cada día la vida, de buena o mala forma, sin pensar algunas veces cual es nuestro camino, en que momento se termina. En momentos así es cuando me doy cuenta que realmente no somos nada, que día a día he dejado la vida pasar, sin preguntarme hacia donde me dirijo, me había funcionado, me había funcionado porque ni siquiera lo había maquilado, porque no tenía en mente un futuro; digo; ¿Qué tanto puede durarnos la vida? Como para preocuparnos por ella, aunque en realidad ahora en estas circunstancias lo analizo y he dejado pasar mucha de ella, sin pensar en un futuro, y sin darme cuenta sin pensar en un presente, presente ausente, carente de frutos, seguirán pasando los años, seguirá consumiéndose mi vida, y justo ahora en este momento, me doy cuenta que no es lo que quiero, que espero tener un futuro, un presente tangente.

Pensamientos funerarios son los que inundan mi mente, y no precisamente pienso en la muerte, si no en ese largo proceso que hay entre el día de hoy y el funesto día cualquiera que fuere en que llegue mi fin.

Pido un minuto de silencio, por todos aquellos que se quedan sin quererlo y larga vida y mucha charla con todos aquellos ausentes, aquí y ahora en nuestra memoria.



Estela griega representando un banquete fúnebre (s. IV a. C.).



Preguntas frecuentes:

¿Porqué se llaman pensamientos funerarios?

Porque han venido a mi mente en un funeral.

¿Porque fuiste a un funeral si ni te gustan esas ceremonias?

Porque necesitaba reflexionar, porque quizá pensar a solas en un lugar con gente era necesario para llegar a muchas conclusiones decisivas en este momento.

¿Porque no te gustan los funerales?

Porque soy muy impertinente y no me comporto de manera adecuada en una situación así.

¿Porque pusiste preguntas frecuentes?

Porque sí.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Microbial dijo...

Solo podría decir que NO TODO LO DE ESQUILO es calidad.... veamos que tal...

Y a ti quien te dijo que opinaras pinche naquete de mierda, te voy a reventar ojala te dejes ver pronto en un toquin para reventarte tu ramera madre hijo de perra!

Microbial dijo...

Jajajaja vale verga, entonces para que chingados se inventaron las redes sociales wey, chale, suenas bien ardilla y lo peor es que no sé de que carajos hablas jaja

Anónimo dijo...

pss ya te dije vamonos riquis desde cuando te traigo ganas!
al topon va? alfin se que pedo contigo, se donde toparte.
Asi que te veo pronto!
Alfin ahi en el alicia te crees muy aca, no?
pss ya veremos!

Microbial dijo...

Jajaja en el Alicia? jajaja seguro wey, se vé que sabes donde toparme, creo saber que pendejo eres, pero ps bueeeeno, que se podía esperar de un wey que no dá la cara y suelta amenazas pendejas sin decir quien es, y ps si ya sabes donde toparme y que pedo conmigo acá andamos we, te espero.

Anónimo dijo...

Eso espero mi perra, a ver si no a la mera hora te me arrugas como cuando te le echaste a corre a warpig jaja pinche puto.
Ya quiero ver tu jeta cuando te acomode el primer vergazo pinche pachuquito de mierda!

Microbial dijo...

Jajajaja como se hacen los pinches chismes, si hubieras estado allí hubieras visto como estuvo el pedo, y ya le dije, nomás diga quien es, porque el que se está viendo bien puto eres tu mi jamón.

Anónimo dijo...

Pss no me lo platiques padrino, a una voz, vamonos riquis sobres y zaz.
Y no me escondo cuando gustes estoy en cualquier toquin o por aca te espero en la sanfe.
Atte tu padre osea el Bonifly.

Microbial dijo...

Jajajaja apoco eres el Bonifly? jajaja mira que cagado, hasta te haces pasar por otros weyes, o si serás? jajaja me vale reteharta verga, jajaja que cagado, además de puto, chismoso!

Anónimo dijo...

mmta madre has de creer que te tengo miedo y que soy como tu verdad ahora resulta que por decirte quien soy no me crees? pobre pendejo pues entonces cuando sientas el vergazo veras si era cierto o no.
Y ya abrete pendejete ya me canse de estar con palabritas.

Microbial dijo...

Pues entonces lleguele a la verga de mi blog y no se ande con mamaditas que pa luego es tarde

Anónimo dijo...

Tu blog es una mierda casi tanto como tu reputa madre hijo de perra vas a valer verga pendejete mejor te voy a acomodar unos plomazos ojala asi de chiles te pongas cuando me tengas enfrente putete. En esta semana te topo ya veras!

Microbial dijo...

"Tu blog es una mierda casi tanto como tu reputa madre hijo de perra vas a valer verga pendejete mejor te voy a acomodar unos plomazos ojala asi de chiles te pongas cuando me tengas enfrente putete. En esta semana te topo ya veras!"

contestando con las mismas pendejadas que pones

"Y a ti quien te dijo que opinaras pinche naquete de mierda"

Y si wey, espero vengas pronto wey, y des la pinche cara putito de cagada, que al parecer tienes unos huevotes por aquí, pero pues ya sabes, Perra que ladra, no muerde.

Anónimo dijo...

tu mamá

Microbial dijo...

chale, ya las de primaria morro...

Microbial dijo...

Lo mismo digo hijin, la diferencia, es que no me ando con pendejadas escondiendome atrás de mi computadora como tun tun.

Anónimo dijo...

ah pero si tucan!
ahorita muy chiles pero ya que la veas de verdad patas pa' que las quiero!

Microbial dijo...

No bueno, si te vas a inventar un nombre, inventate otro que no sea de la banda, "Bonifly", jajaja pinche tan puto, ya no se ande con puterías y diga quien es

Anónimo dijo...

ya me diste gueva, al topon, abrigos!

Microbial dijo...

Pero sigues entre y entre, como sea este es mi blog, y seguiré entrando, jajaja pero se vé que estás bieeen ocupado wey, pues al topon. Sale.

Anónimo dijo...

Bambi me late!

Microbial dijo...

¿No que ya te ibas?

Microbial dijo...

Ah por cierto, dice mi compa el bony que chingues a tu madre por usurpar tu nombre, que ahora el que te va a madrear es el

Anónimo dijo...

Chinguen a su madre los 2

Microbial dijo...

Mejor entre los dos nos chingamos a la tuya, que no dudo sea una puta. Aunque quien sabe, de seguro es de esas rasposas de la merced que no valen ni un baro. Ah pobre bastardo, ya consiguete una vida.

Soy Tu Padre dijo...

y tu aprende a escribir pinche indio, mas bien tu has de ser de la meche!

Microbial dijo...

No mi chavo, busquele donde sea e informese. Pero bueno veo que minimo ya aprendiste a poner una identidad, felicidades inverbe jovenzuelo.

Anónimo dijo...

Eso es todo, vas y chingas a tu madre tambien de mi parte puto jajaja

Microbial dijo...

Ya te habías tardado, en fin, a tu jefa nel porque de seguro está bien obesa y podrida como tú comprenderás.