6 may 2009

Mensaje

Mamá, ¿Porque existe en el mundo tanto odio?
¿Acaso hicimos algo mal?
Mamá, no entiendo como es que entre humanos, entre hermanos, podemos odiarnos tanto
Dime por favor, que esto es una mentira,
que nada de esto es real, que aquel sujeto que está golpeando a ese individio solo está jugando, en verdad no puedo concebir que solo por ser de otro color se odien los humanos, ¿Vendremos de otro lugar?
¿Que los hace superiores?
¿Que nos hace menos que ellos?
Mamá dime que puedo salir sin que la gente me mire por ser diferente, yo no elegí nacer sin piernas, ni elegí no ser escuchado.
Mamá dime porque soy mudo para los demás, ¿acaso no me escuchan?
Puedo decirlo en otro idioma, lo puedo decir con el corazón.
Anda voltea, mirame a los ojos y dime que no valgo nada,
que no tengo el valor para ti, para ser escuchado, para ser respetado

Mamá, solo te pido una cosa, nunca dejes de luchar, jamás te rindas, es momento de dormir, de nunca más despertar, pues prefiero estar dormido, que ver al mundo matarse a si mismo.

Espero un día estemos unidos, aunque sea en la situación más precaria, solo para darnos cuenta, que todos somos iguales

1 comentario:

yazz :D dijo...

tsssssssh!
no mams stha pero
bien no mames en verdad pero bien vergas!
me dio astha ganas de llorar
no se, todo lo escribes con
un sentimiento bien aca
creo q todo lo q escribes
es verdad!
no ma. senti astha feito al leerlo
en verdad te rifas amor
eres bien vergas!
no mams stha bien sacada de pedo
stha historia no se,

"Anda voltea, mirame a los ojos y dime que no valgo nada"

stho me rompio el corazón :S
no ma. aveces la gente es tan tonta y no se da cuenta q esta lastimando a los demas, ya nadie se preocupa por sus seres queridos
ya a anadie le preocupa lo q le pase a los demas no se, eso pienso yo :S


te amo♥