25 mar 2009

Bajo la lluvia

Te recomiendo escuchar mientras lees:
la cancion cursi, que no diré como se llama, jajaja

El plan era perfecto,
todo estaba contemplado
por fin vería a mi amada
después de una larga espera.
Todo estaba bien planeado
excepto lo inplaneable,
no contaba con ello.

El cielo se iba oscureciendo
conforme yo me iba acercando
las nubes cubrian el atardecer,
una gran tormenta arrivando estaba.
irónico resultaba a mi alma
pues conforme más intenso era el frío
más calor sentía en mi corazón.

Las gotas comenzaron a golpearme,
lentamente en un inicio,
advirtiendo que arriba de ellas
habría gotas más agresivas aún.

Sin tomar en cuenta la advertencia
continuaba felizmente la espera,
faltaban pocos minutos,
el gran momento se acercaba,
¿Cúal será su cara?
¿Como será su expresión?
Ni siquiera esperaba verme,
aún dudaba encontrarla.

La lluvia desató su furia,
agresiva y sin dudarlo
granizaba sobre ese lugar lejano,
cual si no deseara tenerme
despiadada y muy furtiva.

Los minutos continuaban,
El agua fría no cesaba,
por fin se abrieron las puertas,
sin autorización, y sin paciencia
corriendo entré a buscarla,
mis gafas empañadas, ver nada permitian.

Por fin te encontré,
no sabía que harías,
ni como responderías,
nos vimos, nos abrazamos,
al parecer no lo creías.

Lo demás ya tú lo sabes,
no es necesario mencionarlo,
charlamos, caminamos,
ni la lluvia recordaba,
por fin pasó lo que anhelaba
al fin nuestros labios se unian,
no puedo contar a ciencia cierta
que siento al besarnos,
son tantas cosas que no concuerdan entre sí.
Perdí la noción del tiempo,
del espacio y de la razón,
pues cada que me besas,
simplemente dejo de pensar,
me dejo llevar por la magia,
que solo me hace volar.

¿Que si valió la pena la mojada?
Claro, podría estar así toda la vida,
con tal de recibir de tu mano una caricia,
de tus ojos esa hermosa mirada,
un beso más de tus labios y sin duda
valdría la pena la mojada
pues con el calor del corazón
podríamos secar hasta el mismo mar
con tan solo imaginarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me kago en dios!
xD
no ma amor
nuestra istoria aka
re linda!



llevo qomo 5 oras queriendote komentar pero ajaja el chisme me distrae!
no ma. bueno seguia ...

osea miicro xD te amo mucho!
tu istorias re lindas
rifo esta ah no ma.
mi kara fue asi de o__O
q pedo q paso aki
oh rayos! miicro q azez aztha aka
osea jelou explikame!
jajaja asi fue mi kara
xD
pero me la pase re bien qon tigo
y qon el buen d buzer
q ni alas d el en la istoria
pero rifa rifa rifa!
te amo y es lo q importa :)

Microbial dijo...

Claro agradezco infinitamente a mi hermano buzzer, que me llevó, se mojó conmigo, y se drogó por su cuenta, para hacer mi sueño realidad, de ver a YAzzmin, lo amo jajaja

bueno no, pero te rifaste hermanito!!!!!

:)

TAito dijo...

aweso, me gustan los finales perros,, eso de secar el mar con el amor.. es otro pedo !!!! :o. !!


ya te amo creo

jajajjajajajaj

hasta me estas conkistando XD

jjjejejj ejelee micro!

me largo..

no me aburro con tus letras loco:D