14 ene 2009

Entre tanta soledad...

Siempre encuentras a alguien contigo, y quien más que uno mismo.

Para muestra basta una pequeña anecdota de este tiempo que estuve ausente de aquí de allá y de todos lados.

Las noches en el campo son muy Largas y más cuando no se cuenta con servicios como el de la luz, agua, etc.
A las dieciocho horas se apaga la única luz natural con la que cuentas, es momento de tirarse en el pasto y voltear a ver como la "bóveda celeste" se va iluminando poco a poco con estrellas, hasta que no se ve nada al rededor pero si ves otro "mundo" allá arriba.

Después del espectáculo natural, tus ojos se adaptan a la oscuridad que te rodea, entre siluetas, el silencio y la soledad que sólo alguien solo comprendería se comienza a ver tu sombra y las estrellas del oriente comienzan a desaparecer.
La luna, sigilosa y muy callada hace su aparición dando más visibilidad a lo que hasta hace unos minutos eran solo sombras.

Es momento de ponerse de pie y comenzar a caminar, la luz visible más cercana es la de la luna así que tienes todo un "follaje" repleto de arboles, unas cuantas vacas durmiendo por allí y más silencio a tu lado.

Después de seguir caminando cuesta arriba sobre el cerro (ya que estaba en un cerro) comienzas a ver más allá de lo visible pasos atras, y alcanzas a distinguir las luces de los pueblos "relativamente cercanos" ya en las alturas y alcanzando a ver más de aquello invisible en el día.

Es momento de sentarse de nuevo pues has subido demasiado, llega el momento de reflexión, pues sabes que la noche será larga, comienzas con las vanalidades de siempre, que porque esto, que porque aquello, pero ahora es diferente, no hay nadie a tu al rededor para decirte que te calmes, que todo va a salir bien, realmente comienzas a dudar si esta vez lo que tu mente ha maquilado con cautela saldrá bien.

te envuelves entre la oscuridad de la noche, y justo cuando estás al borde de la locura descubres que jamás has estado solo, que siempre hubo alguien contigo, que ese alguien es, fue y será, tu persona

o acaso será tu otro yo?

nadie lo sabe

no lo quiero saber, hasta mañana que llegue otra noche entre tanta soledad para encontrarme conmigo o con mi otro yo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La naturaleza es tu mejor
amiga!
me recuerda la primera vez que me
comi un tripp :D
nadamas que tu paseo fue normalin y todo.
Te extrañamos abue sigue echandole ganas!!!

esperamor verte pronto ya!!!

te quiero muchisisisisisisimo
abrazos

Anónimo dijo...

Me gusto
me gusto me gusto
[:

Se debe ser inteligente
y cauteloso para no
asustarse de uno mismo
o el otro yo...

hasta de los "otros" yo...


Sabes que te admiro y te respeto
[:
gracias por las multiples
lecciones de vida...

Te Amo
[:



PD] el captcha es: GLANTE xD jaja

Anónimo dijo...

siiiiiiiii

siempre esa puta soledad t hace

pensar mamadas pero

nellll uno nuka esta solo,

tan solo es cuertion de ver el cielo y ver la luz o el mistiko
kolor y brisa d la noche ke nos abraza ke nos toka y nos dic inconceintemente ke no estamos solos ..........

siempre esa noche
siempre estara cn vos...


te kiero menso
y grax por escribir
m siento en esearios
kuando t leeo
bss

Anónimo dijo...

tssssh!!! no ma.
rifa rifa rifa!!!
stha bien chido lo q
escribiste ah me enkantho
qreo q el otro yo si existe
qreo q es el mejor amigo de todas las personas,
o no se alomejor y solo
es lo ke produze la mente
bueno pero se q nunka estaras
solo, me tienes a mi tu ermnaitha
q te ama tantho ♥ :)