15 dic 2008

El sueño se hizo realidad? o la realidad se torna sueño

te recomiendo escuchar mientras lees:
http://www.youtube.com/watch?v=MvgTxCYaQg0&feature=related
(no ando en mi compu :( así que pongo el link)


No se como funciona esto
ni siquiera como se prende
mucho menos como se apaga
solo sé que está encendido
y eso es lo que me agrada

solo llegaste
sin que yo lo esperara
sin que lo buscara
de pronto nos conocimos

todo pasa tan rápido en mi mente

no sé ni como fue
no sé si lo soñé
más cuando desperté
ya no estabas aquí

un instante charlando
al otro nos estabamos besando
no sale de mi mente esa imagen
esos instantes

aún se conserva tu aroma en la cama
tu sabor en mis labios
y tu mirada en mi mente

no me importa cuanto dure el sueño
no me importa volver a despertar
solo quiero disfrutar el sueño
gozarlo un poco más
más me importa la sonrisa que traigo hoy
esa que nada ni nadie podrá borrar

sonará tonto quizá
pero ya deseo un poco más
igual y pido demasiado
no lo sé
solo anhelo cinco minutitos más

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo anhelo cinco minutitos más...

pero aveces hay que vivir mas el momento en el ke estamos como si fuera el unikoo ke fuera a pasar...


la paalbra de hoy es:
rosad

porkeeee siempre me salen frases raras?