22 jun 2008

Microfest 2008

Pues ya es un hecho pandilla, el Microfest ya está más que listo, comienza el día sábado 5 de Julio en el Multiforo el Clandestino, ubicado en Avenida Central #322. a unas calles del metro Río de los Remedios en la linea B. esto en la ciudad de méxico (con eso de que mi blog lo ven de todas partes del mundo jaja)
De una vez hago público el anuncio
Chachita Surf y Ultratumbatz no estarán presentes en el evento, por motivos de fuerza mayor, desde aquí les envio todo mi Ki y buena vibra para que lo que sea que les acontezca se solucione pronto!


Espero le caigan, no escribo más porque seguramente ni lo leeran jaja

1 comentario:

La Bruja Sucia dijo...

Hola, pues me tope con tu blog por que pepelupunk me dejo un coment, entre a dejarle un coment y me encontré con tu blog, y pues lo demás ya lo sabes , jejeje.

Y lo de las fotos en lencería, jaja, es por que tengo la teoria de que la gente en algun punto debe descubrir la lectura sea cual sea.